Mac-Club

Versión completa: como utilizar MAIL?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

novatenric

hola,
me piden que entre una contrasseña de mi Apple ID pero no tengo AppleID
alguien me puede ayudar?
grácias
Hombre, si no tienes cuenta de correo de Apple, ni Apple ID lo más lógico es que no intentes configurar una cuenta de ese tipo ¿no?
Pasa, pasa. Configura una de gmail u otro tipo y ya está.

Saludos.
Aunque no tengas cuenta en Apple, puedes añadir en Mail >>Preferencias>>Cuentas, la cuenta que tengas, como una de Hotmail o de Gmail y todo solucionado.

novatenric

pero no se puede crear?porque cuando te compras un mac trae en el dock el icono de "Mail", será porque se puede utilizar no? yo utilizo hotmail, pero quisiera utilizar una cuenta de mac,... hay que pagar para tener una cuenta de mac?
Pues sí... el servicio de Me.com hay que pagarlo. Trae bastantes cosas más que el correo... entra en la web de Apple y lo verás.

Mobile me - Link

No obstante, si no quieres tener esa cuenta, puedes hacer lo que te hemos dicho.
(08-02-2010, 18:47)novatenric link escribió: [ -> ]pero no se puede crear?porque cuando te compras un mac trae en el dock el icono de "Mail", será porque se puede utilizar no? yo utilizo hotmail, pero quisiera utilizar una cuenta de mac,... hay que pagar para tener una cuenta de mac?

Vanos a ver:
PUEDES usar Mail para CUALQUIER tipo de cuenta de correo electrónico.
Hasta aquí bien ¿no?
Para hacerlo con una de hotmail, se me va usted al sitio web de MSN y revisa sus datos de configuración para un cliente de correo POP, que es lo que es un programa de correo tal como Outlook, Thunderbird, Mail o IncrediMail. O sea, cualquier programa de escritorio.
para las de gMail, ídem de ídem.
Pero eso sí, despacito y con letra pequeña  :wink:

Para usar una cuenta de correo de Apple, puedes hacerlo, pero será gratis los primeros 90 días (creo, si no estoy errado). Después de ese tiempo toca pagar, pero no es solo por la cuenta, sino por una serie de servicios añadidos que vienen en el paquete ME.COM.

Un saludo.

novatenric

grácias por la informacion
El icono es para cualquier cuenta de e-mail, es solamente un icono de acceso a la aplicación, abrela, vete arriba a la izquierda(a la barra) pincha en mail, luego en preferencias, cuentas. Una vez allí abajo a la izquierda ahí un símbolo +, pincha y te saldrá añadir cuenta, pon tu nombre tu dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizas.

  Normalmente con esto es suficiente, se configura solo por lo menos con Gmail, Aol etc.... supongo que con hotmail también