Mac-Club

Versión completa: Chica nueva novata
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

gammia

Hola, me presento, soy de Barcelona y me recomedaron este foro así que como soy super curiosona me he registrado a ver que encuentro de nuevo.

Saluditos a todos!
Bienvenida al Foro,sewguro que encontraras lo que necesites
Pues como dés con Larita empezarás a saber de tó sobre el mac y sobre todo ha hacer gimnasia. Salud y bienvenida
Bienvenida al Foro.  :big_smile:
Hola y bienvenida. Tenemos chica nueva en el foro  :big_smile:  que guay

Ponte cómoda y déjate llevar y verás que poco a poco vas aprendiendo muchas cosas.


Saludos

kalamar

Lo de ser novata se cura con el tiempo ;-) y como eres curiosona seguro que el tiempo se acelera.

Bienvenida

gammia

Gracias a todos por la bienvenida!  Smile
(08-02-2010, 17:24)Mac@ries link escribió: [ -> ]Pues como dés con Larita empezarás a saber de tó sobre el mac y sobre todo ha hacer gimnasia. Salud y bienvenida

Heey  Smile Smile pues mira, la sesión de hoy fue: correr (15 km, 64 minutos), estiramientos; de ahí, directa al gym: body combat ( 1 hora), soft body pump (media hora) . Estiramientos y a la ducha  Smile Saludos!  Smile
Ah y bienvenida Gammia, bueno... a todo quiske  Smile , no suelo escribir en esta seccción porque como casi siempre voy
con el tiempo justillo...  :roll:
Cita:

pues mira, la sesión de hoy fue: correr (15 km, 64 minutos), estiramientos; de ahí, directa al gym: body combat ( 1 hora), soft body pump (media hora) . Estiramientos y a la ducha  Saludos! 

Larita, por dios, me canso sólo de leerlo Wink !! Que viejo estoy  Confusedad: ¡¡


Bienvenida gammia

gammia

Ostras Larita veo que te gusta lo del ejercicio, pensaba que era yo la unica enferma del gim (o eso me hacen creer mis amigos) pero veo que no.
Páginas: 1 2