Mac-Club

Versión completa: Duda pantalla macbook pro 15
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

_ThEcRoW

Hola, tengo una duda respecto a la pantalla de mi nuevo macbook pro 15. El caso es que se me antoja que los colores blancos por la parte de abajo, parecen menos intensos(como un pelin mas oscuro), no se si tendra algo que ver con el tema del amarilleo en pantalla que se ha comentado en otros foros. Es realmente ese problema, o es simplemente un efecto de estas pantallas led?. Lo pregunto porque me mosquearia bastante tenerlo que cambiar, mas que nada por el tiempo que voy a estar sin el y por el dinero que ha costado. He visto por ahi unas imagenes que supuestamente sirven para comprobar si tienes la pantalla mal, pero obtengo el mismo resultado que con otra pantalla que tengo que esta bien(tft), y el resultado es el mismo(la parte de abajo blanca se ve un pelin mas oscura que la blanca de arriba). No se que pensar.
Alguien que me pueda comentar algo al respecto?
Un saludo y gracias de antemano!!!

P.D: Por lo demas, la ,maquina funciona de miedo y me he asombrado de la velocidad con la que trabaja snow leopard.

_ThEcRoW

He llamado al servicio técnico y como estaba dentro de los 14 dis, me lo cambian sin problema. Solo espero que el nuevo no tenga ese problema, porque segun he leido por ahi hay gente que ha tenido que cambiar dos y tres veces hasta dar con una pantalla correcta.
Saludos!!!