Mac-Club

Versión completa: instalacion del amule
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

yÔko

hola soy nueva en esto y aunke ya tuve instalado el amule , un dia derepente di a un servidor nuevo y se me apago y no me volvio a funcionar.No controlo mucho el mac, asi que lo mande a la papelera y la vacie.
Pero e vuelto a descargarme varias veces el amule y al abrir la carpeta y pinchar el burrito para que se abra, hace el amago de abrirse pero no lo consigue.Lo e bajao ya 3 veces y no puedo.¿¿¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

niuk

enjoy google

spock

Cita:hola soy nueva en esto y aunke ya tuve instalado el amule , un dia derepente di a un servidor nuevo y se me apago y no me volvio a funcionar.No controlo mucho el mac, asi que lo mande a la papelera y la vacie.
Pero e vuelto a descargarme varias veces el amule y al abrir la carpeta y pinchar el burrito para que se abra, hace el amago de abrirse pero no lo consigue.Lo e bajao ya 3 veces y no puedo.¿¿¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
Parece que ese archivo no esta muy bien (bueno, a mi me ha pasado con el safari bajado directamente de apple).
Prueba a bajarlo de otro lugar. A mi me funciona bien.