Mac-Club

Versión completa: Mancha en pantalla iMac2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Querría opiniones de los sabios, por favor.
He comprado un iMac de los nuevos-nuevos hace un mes (el que aparece en la firma): es el de 21,5 pulgadas, el un poco más caro ATI Radeon HD 4670.

Bien, pues ha aparecido una "nubecilla" agrisada, vertical, en la parte superior izquierda de la pantalla, que he visto ayer.  Y me ha entrado la preocupación.

He estado buscando problemas similares en el foro y no lo veo. ¿Qué opinais? ¿A qué se puede deber? ¿Debo intentar cambiarlo? (¡Dios, qué pereza!)...

Adjunto foto, aunque no sé si se verá bien (lógicamente la mancha no sale en las capturas de pantalla). Gracias anticipadas.
[img][/img]
¡Qué rapidez de respuesta!...
Entiendo por lo que dices que es un problema importante ¿no es así?
En ese caso, en mi opinión, sería mejor intentar que me lo cambien.

Mister chopski

apa la manchilla que te aparece es como una especie de baho?????
Yo tengo el de 24 pulgadas del 2008, me lo pille en enero del 2009.
A mi me se me empañaba por el lateral derecho abajo y a veces se me ponia media pantalla, asi que lleve al servicio tecnico y me cambiaron la pantalla y el plastikillo que protege, la explicacion era que la silicona que sellaba la pantalla y el plastico protector era de mala calidad y habia como una especie de fuga de calor y tal....luego acompaña que mi casa es un poco nevera-microclima.
Como estaba con el seguro del año lo mande sin pensarmelo dos veces

Mister chopski

Las manchas son tal que asi??? si es asi es lo que te he comentado
Gracias por tu respuesta. Pero no, no era empañado.
De todos modos, digo "era" porque ya no la tengo: me han cambiado la pantalla (o eso me han dicho).

Os cuento mi gestión, por si es de interés para alguien y por cerrar el tema. 
Teniendo en cuenta que era una compra tan reciente, hablé con la tienda (El Corte Inglés, en este caso) en la esperanza de que me lo cambiaran; me dijeron que, como hacía más de quince días de la compra, no me lo podían cambiar sin más, pero que lo vería el servicio técnico, no sé si el suyo, el de Apple o ambos. Lo llevé y, al cabo de diez días, me avisaron para recogerlo, diciéndome que le habían cambiado la pantalla.

Así que, al parecer, tengo pantalla nueva y de momento todo en orden. Sin pagar nada, claro.  Pero me he quedado sin saber cuál era el problema.

Saludos.