Mac-Club

Versión completa: Opiniones sobre PixelMator
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Qué os parece el programa PixelMator?  Estaba pensando en comprarlo.

gracias

un saludo
(29-01-2010, 12:02)landoq link escribió: [ -> ]Hola

Qué os parece el programa PixelMator?  Estaba pensando en comprarlo.

gracias

un saludo

no está pero que nada mal, en la empresa lo usan donde antes había photoshop.....  hay algín otro que hace algo más, pero tienen una interfaz horrible y como son multiplataforma, no tienen el multinucleo y open CL;  aparte que cuestan casi el triple.

si quieres comprarlo, me mandas un PM y te paso un enlace para que te cueste mucho menos.

emegezeta

No creo que deba comparársele con Photoshop, sino con Photoshop Elements, al cual se parece más en precio y prestaciones. Muy importante es la incapacidad de Pixelmator y de Photoshop Elements para trabajar con imágenes CMYK, lo cual es crítico para diseñadores gráficos y los que trabajan en preimpresión.
Yo compré Pixelmator el año pasado ...y no me acaba del todo. El que tiene una interfaz gráfica fea pero es cada vez más potente y sorprendente es el "abrelotodo" Graphic Converter, que empieza a tener unas opciones de edición interesantes.
[tt][/tt]
(07-02-2010, 18:45)emegezeta link escribió: [ -> ]No creo que deba comparársele con Photoshop, sino con Photoshop Elements, al cual se parece más en precio y prestaciones. Muy importante es la incapacidad de Pixelmator y de Photoshop Elements para trabajar con imágenes CMYK, lo cual es crítico para diseñadores gráficos y los que trabajan en preimpresión.
Yo compré Pixelmator el año pasado ...y no me acaba del todo. El que tiene una interfaz gráfica fea pero es cada vez más potente y sorprendente es el "abrelotodo" Graphic Converter, que empieza a tener unas opciones de edición interesantes.

para que están las herramientas de mac os x, tiene un traductor entre formatos !!!`para que poner una cosa que ya te lo da el sistema....

be Zen !!!

emegezeta

"Hay más cosas en cielo y tierra de las que tu filosofía se atreviera a soñar, amigo Horacio" Smile

Creo que no sabes la de formatos que Mac OS X no abre, y Graphic Converter si. WSO, por ejemplo, que es una especie de TIFF multipágina y del que hace poco he recibido varios.

De todas formas me refería a Graphic Converter como posible "editor", al margen de su abrumadora capacidad de conversión entre formatos...