Mac-Club

Versión completa: problemas con safari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MacNovato

hola amigos, me ocurre algo extraño con el navegador: busco un programa desde su página oficial, tico sobre el enlace para la descarga , permanece "cargando" el navegador durante unos segundos y de repente sale la página en blanco, osease que no aparace nada de nada. Tengo Safari y he intentado instalar el Mozilla para ver si es por culpa de safari y nada de nada. En mi caso se queda la pantalla en gris. Gracias Smile
Debes verificar el link de dicha página, porque hay muchas por ahí que no van ya.No obstante está bien que pruebes con otro navegador aunque en este caso no creo que sea el problema.Imagino que otras páginas si te cargan bien.Seguramente es el servidor o dominio de la subsodicha que ha desaparecido.

MacNovato

gracias mac@ries, pero es impresionante que me pase con cantidad de páginas y enlaces. Por ejemplo, trato de descargar Zattoo bien desde la página oficial o bien desde otros servidores y me sigue saliendo el error.....no será que para aprender con mi Imac realizo demasiados experimentos?...y algo he jodido :roll:...jajaja
Esta máquina (el mac) tiene tantas alternativas que para ir aprendiendo cuesta...eh!!!!! salud2
Como no das mas datos, te pregunto a ver si con el resto de páginas navegas bien.Por que sino a lo mejor tienes un problema de conexión.Danos más datos de tu ordenador  y demás...
MacNovato, cambia las DNS de tu router, que te están j*d**nd* vivo  :big_smile: