Mac-Club

Versión completa: vídeo conferencia Mac / Pc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

3 de oros

Hola que tal ?
bueno tengo un problema que me esta comiendo la cabecita, a ver,
tengo instalado AMSN y hasta ahora no he tenido problema con la cam, tengo una isight y aunque sin sonido, funcionaba y podía enviar mi imagen y recibir entre Mac/ Pc pero hice una actualización de amsn y parece que no le gusto nada porque ahora cuando lanzo la cam me da apple error code ...
no se por donde mirar ya, porque no comprendo bien de donde viene el problema, las preferencias y otros de amsn parecen estar bien.
Alguien sabe que ha podido pasar ? o que he podido hacer ?

Muchas gracias por leerme y un saludo  :wink:
3 de oros
¿ Has probado con otro cliente para descartar que no es culpa de dicha actualización ?

Haz alguna prueba con Skype que es un cliente bastante majete y se lleva muy bien entre Mac's y Pc's.

Eso sí los dos deberéis de tener cuenta Skype, es gratuito.

Un saludo.
Mira, yo utilicé el aMSN con una Maxell -cámara y micrófono- en mi G4 de 450 MHz y era un dolor de cabeza. Por sugerencia de unos voluntarios gringos que anda por aquí (en El Progreso, Yoro, Honduras), me cambié a Skype y desaparecieron todos los problemas. Todos los días sostengo una video conferencia con WinPCs, de una hora o más, sin ningún problema.

A mí, en lo personal y por experiencia de más de 20 años con Mac (y conste que no peino canas,... porque se me cayó el pelo) todo lo que suene al lado oscuro de la fuerza (Guillermo Puertas y su Ventanas -debía haber sido carpintero, no "cibernético"-) me huele muy mal y jamás funciona bien.

Mi consejo es que cambies a Skype, aunque jamás he probado el Yahoo messenger como full duplex, puede que de resultado y creo que podría conectarse con MSN de PCs.

Saludos y buena suerte!!!

emegezeta

..y si no te gusta Skype, puedes probar con el buenísimo Sightspeed, que funciona perfectamente en Mac y Windows....