Mac-Club

Versión completa: ¿Ha muerto mi MacBoook Pro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(26-01-2010, 10:16)dormido link escribió: [ -> ][quote author=Tuti link=topic=19775.msg99987689#msg99987689 date=1264489641]
Si lo que esta mal es el chip gráfico o la VRAM (la ram de la tarjeta gráfica), pasara lo mismo.

Sí son los conectores que van al TFT (a la pantalla del Macbook Pro) se verá bien.

Un saludo,

Bueno, pues no tiene buena pinta...

Arranqué con un monitor externo y, teóricamente, sin problema. No se quedó pillado y no hacía las rayitas tipo interferencia que hacía ayer durante la bienvenida eal SL (las que se ven en el vídeo). Después de hacer el registro (también sin problemas) el tema es que no aparece el disco duro en el Escritorio, pero sí aparece al abrir Utilidad de Discos... Siguen apareciendo algunas rayas horizontales en el monitor también...

Siento daros tanto la brasa... Gracias.
[/quote]

Parece que sí, que es la gráfica.
De un tiempo a esta parte Apple no está muy fina con las gráficas.

Y este sitio es para dar la brasa, no te preocupes por eso  :wink:

dormido

El que no sabe es como el que no ve, así que estoy flipando...

Resulta que el HD no aparecía en el Escritorio por que no estaba marcado que aparecieran los rígidos en Finder (lo siento  :avergonzadoSmile... Después, al hacer un cambio de Fondo de Pantalla, han desaparecido las rayas que salían... He arrancado el MacBook sin el monitor externo y, uffff... parece que funciona bien. Estoy corriendo una película de vídeo con Reproductor de DVD y ve bien, no hace rayas ni se para...

Sé que las cosas no se arreglan solas y que algo le pasa a mi cacharro, pero, insisto... estoy flipando en colorines...

Gracias de nuevo a todos.

dormido

Pues nada, me lo he traído a casa, he hecho una migración desde el Mac Mini y ahora está chutando como antes de presentarse el problema. No sé qué es lo que ha podido "resucitarle", pero espero que aguante mucho tiempo así...

Buena noche a todos.
(26-01-2010, 21:24)dormido link escribió: [ -> ]Pues nada, me lo he traído a casa, he hecho una migración desde el Mac Mini y ahora está chutando como antes de presentarse el problema. No sé qué es lo que ha podido "resucitarle", pero espero que aguante mucho tiempo así...

Buena noche a todos.

lo más normal es que se deba a una corrupción del mac OS X, es decir: que los archivos del sistema no estaban en su sitio; ya sabes como todo unix, este quiere que cada cosa este en su sitio....

dormido

(26-01-2010, 21:56)ezmac link escribió: [ -> ]lo más normal es que se deba a una corrupción del mac OS X, es decir: que los archivos del sistema no estaban en su sitio; ya sabes como todo unix, este quiere que cada cosa este en su sitio....

Pues ojalá todo se haya quedado en eso y me siga "rulando" otros tantos años. Gracias de nuevo, ezmac... y buen día a todos.
Páginas: 1 2