Mac-Club

Versión completa: Duda de Mac Mini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

alvaromarkez

Buenas, quisiera preguntarle si con un mac mini 2009 con intel core 2 duo a 2,26ghz 4gb ram ddr3 y la geforce 9400 M, me servira para el diablo III y juegos mas o menos actuales, y la otra pregunta es si es demasiado pequeño el mac mini como para tenerlo encendido bastantes oras del dia, (unas 8 horas) y contando cuando salga el diablo III o este picado en verano a algun juego de tirarme casi todo el dia jugando xD, abra problema de refrigeracion= muchas gracias de antemanO!!

alvaromarkez

Muchas gracias, si jeje va a sacar version para Mac, entonces me quedo mas tranquilo porque esa era mi gran duda, la de la refrigeracion y aguante jeje, con lo demas veo que en ese ordenador corren juegos como el crysis y demas asi que ya me vale porque los juegos que me suelen gustar son mas antiguos que ese, asi que sin ningun problem, el mes que viene creo que habra otra persona que se cambie a Mac jeje
Aún así, el macmini no es el mejor para juegos.
(23-01-2010, 13:53)Tuti link escribió: [ -> ]No creo que tengas ningún problema con ese equipo (de potencia) para ese juego. Pero de todas formas (no se si habrá versión para Mac) revisa si cumple los requerimientos para Windows.

Respecto al tiempo encendido, mi anterior servidor (un macmini g4) estuvo encendido 5 años 24 horas 7 días a la semana. Salvo polvo y, por este, la unidad óptica va medio bien. Sigue perfectamente vivo y se puede usar.

Un saludo,

a mi eso de que le hayan quitado el lector óptico al mini server y al macbook air.... para mi lo deberían generalizar.... que sea una opción  !!! en las tiendas ya marcas muy decentes por menos de 50€.....

lo digo por mi, para que quiero yo 30 imacs cada uno con un óptico.... si total: en el mejor de los casos se usan 4 veces al año.

y la de tipo tostadora galáctica, aún sin usar se estropea rápidamente !!!