Mac-Club

Versión completa: Nuevo disco duro da problemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

arosan73

Hola kompis del foro...
Seguro para vosotros sera una tontería.pero me esta volviendo loco. En mi powermac G4 he instalado un disco duro adicional de 160Gb y lo reconoce, deja ver lo que hay en el, pero no me deja meter nada. Lo reconoce como "Untitled" y cada vez que intento meter algo en el me sale el siguiente mensaje: El ítem no ha podido desplazarse porque "Untitled" no puede modificarse.
Ayuda por favoooooorrr.
Gracias un saludo.
Hola, tiene pinta de formato de archivos, si esta vacío lo mejor posiblemente seria formatearlo a sistema Mac. Mira que sistema de archivos tiene y posiblemente sea la solución

arosan73

No entiendo lo de sistema de archivos...
Es un disco duro de la marca seagate, igual que los otros dos discos que lleva.
Agradezco tu respuesta, ante todo.
(23-01-2010, 10:08)arosan73 link escribió: [ -> ]No entiendo lo de sistema de archivos...
Es un disco duro de la marca seagate, igual que los otros dos discos que lleva.
Agradezco tu respuesta, ante todo.

nada, es problema de permisos !!!! 3 lineas de terminal..... está tarde te las pongo y explico.....

arosan73

Gracias Ezmac, espero impaciente.
Hola, mientras esperas a Ezmac, que te resolvera el problema sin duda, puedes ir al administrador de discos ( en utilidades) y ver las caracteristicas del disco.
Si el formato es adecuado ( mejor Mac plus ) podemos pasar a mirar otra cosa.

Saludos

arosan73

Vale, le he dado a borrar disco con formato de volumen Mac OS plus.
Ya dire algo.
Muchas gracias.
Por cierto, Quiosco... Tal vez nos conozcamos de vista.
No tarda en formatear mucho tiempo, Y ya me diras alguna pista para reconacerte.

Saludos

arosan73

EUREKAAAA.....!!!!!
Muchísimas gracias... Me habeis hecho un hombre.
Todo solucionado...  Si lo que no se aprenda aquí...
Vivo en Esparreguera voy muchísimo por tu pueblo tengo amigos allí.
Si sueles ir a ver la cabalgata de reis, el año pasado y el anterior yo era el rei negre... aquel pinturrujeado que tiraba caramelazos desde la carroza y daba los regalos a los niños en el casinet...
Me alegro.
Me fijare en el proximo Rey que vea por el casinet  :big_smile:
Páginas: 1 2