Mac-Club

Versión completa: Cambio disco duro en iMac 24" blanquito 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como no encontré tras usar búsquedas, me desmonté el iMac a pelo para cambiarle el disco duro.

He hecho un PDF con afotos para que sea útil a quien lo necesite.

Como en mis búsquedas se hablaba mucho del tema, no he notado que haya una tarjeta gráfica que sea fácilmente cambiable, de hecho no se ni dónde está. Quizá alguien viendo las fotos....  :autotorta:

Edito: por error subí el manual del iMac Aluminio que intenté usar como referencia.

Al intentar subir el correcto me topé con el límite de 1000 Kb del foro y mi pdf pesa 2,3 Mb.
Permitidme modificarlo y lo subo.

Reedito y corrijo el adjunto. Un poco simplificado por razones de peso pero queda lo importante.
Estupendo manual, biomac. Un buen trabajo y didáctico para muchos foreros. Enhorabuena.
Estoy impresionada!!!

No se si algún día me atreveré hacer algo así, pero si me decido, lo haré seguro con tu manual. Gracias
(22-01-2010, 21:53)Biomac link escribió: [ -> ]Como no encontré tras usar búsquedas, me desmonté el iMac a pelo para cambiarle el disco duro.

He hecho un PDF con afotos para que sea útil a quien lo necesite.

Como en mis búsquedas se hablaba mucho del tema, no he notado que haya una tarjeta gráfica que sea fácilmente cambiable, de hecho no se ni dónde está. Quizá alguien viendo las fotos....  :autotorta:

Edito: por error subí el manual del iMac Aluminio que intenté usar como referencia.

Al intentar subir el correcto me topé con el límite de 1000 Kb del foro y mi pdf pesa 2,3 Mb.
Permitidme modificarlo y lo subo.

Reedito y corrijo el adjunto. Un poco simplificado por razones de peso pero queda lo importante.

si no las encuentras tampoco pasa nada, dilo, y subo el manual del Servicio Técnico Apple. solo hay una pega está en güiri.
Gracias Biomac, ya está guardado a buen recaudo.
:lol: :lol:
(23-01-2010, 03:09)ezmac link escribió: [ -> ]si no las encuentras tampoco pasa nada, dilo, y subo el manual del Servicio Técnico Apple. solo hay una pega está en güiri.

¡Hombre, un envite es un convite!

Se agradecería tener el manual técnico para saber hasta dónde podemos llegar. Una vez hecho una vez el abrirlo,  ya no resulta tan intimidante.
(23-01-2010, 09:40)Biomac link escribió: [ -> ][quote author=ezmac link=topic=19758.msg99987501#msg99987501 date=1264208969]
si no las encuentras tampoco pasa nada, dilo, y subo el manual del Servicio Técnico Apple. solo hay una pega está en güiri.

¡Hombre, un envite es un convite!

Se agradecería tener el manual técnico para saber hasta dónde podemos llegar. Una vez hecho una vez el abrirlo,  ya no resulta tan intimidante.
[/quote]


arecojo el guante y la semana que viene te mando el manual !!!