Mac-Club

Versión completa: Driver Hp ....Consejos....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días de nuevo tengo una consulta que realizar, tengo una impresora Hp Officejet 6315, bien mi consulta es que yo tengo instalados los drivers que bajé directamente de hp porque hacen que la officejet funcione al 100%.

Es decir si tengo los de HP instalados puedo seleccionar las opciones o funciones desde la impresora y lo envía al mac, bien si pongo los que me aparecen en la Actualización de software de apple, con esos se me queda en una simple impresora con escaner, y todo lo debo de manejar desde el ordenador.

Bien mi pregunta es la siguiente, ¿ Como se puede hacer, para que desaparezca el driver de hp en la actualización de software ?, simplemente es porque siempre que busco actualización aparece el dichoso driver, jejjeeeje, y ya se hace cansino el tío...
:lol: :lol: Un abrazo
(22-01-2010, 10:29)wisso link escribió: [ -> ]Buenos días de nuevo tengo una consulta que realizar, tengo una impresora Hp Officejet 6315, bien mi consulta es que yo tengo instalados los drivers que bajé directamente de hp porque hacen que la officejet funcione al 100%.

Es decir si tengo los de HP instalados puedo seleccionar las opciones o funciones desde la impresora y lo envía al mac, bien si pongo los que me aparecen en la Actualización de software de apple, con esos se me queda en una simple impresora con escaner, y todo lo debo de manejar desde el ordenador.

Bien mi pregunta es la siguiente, ¿ Como se puede hacer, para que desaparezca el driver de hp en la actualización de software ?, simplemente es porque siempre que busco actualización aparece el dichoso driver, jejjeeeje, y ya se hace cansino el tío...
:lol: :lol: Un abrazo

si puedes, espera a que Tuti te diga algo; yo mañana lo veo y te doy la respuesta ( estoy de pringao en mi gum y mi filà - el secretario )
Gracias ezmac, esperaremos a Tuti.
(22-01-2010, 20:02)wisso link escribió: [ -> ]Gracias ezmac, esperaremos a Tuti.

de todas formas. esta noche lo miro, y te pongo lo que veo.... Tuti que de la puntilla  Idea

te todas formas he de decirte que has tenido más suerte que yo, HP se ha olvidado de la mía... menos mal que alguien me dijo que más o menos funcionaban los del leopard.
(22-01-2010, 22:32)Tuti link escribió: [ -> ]Disculpad, pero no he entendido la pregunta.

Un saludo,

Gracias Tuti, pero es simple. Osea es que cada vez que le digo al osx actualización de software aparece siempre la actualización de la impresora, la pregunta es saber si hay alguna manera de seleccionar que no vuelva a avisarme de esa actualización.

Gracias Tuti