Mac-Club

Versión completa: Eliminar drives de impresora.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Utilizo una impresora Lexmark modelo Z1420 y noté que cuando queria imprimir un documento de texto desde Open Office, se bloqueaba y no imprimia.
Desde las preferencias del sistema accedí a la instalación de los drives de impresora y veo que tengo (3) de este modelo.
Evidentemente no están por arte de magia sino por una reinstalación de drives con lo que intentaba que me funcionase de manera inalámbrica (que no conseguí) y ahí quedaron presumiblemente jorobandome la impresión.
El caso es que si escojo uno de los drives llega a enviar el documento a la impresora, pero sale un mensaje de error diciendo que falta la tabla de colores. Debe desistalar y volver a instalar el software de impresora. Con los otros (2) bloqueo inmediato.
Pues eso es lo que necesito saber ¿como desinstalo el software de esta impresora (los (3) drives para luego intentar instalar uno que vaya bien?
Saludos
De momento ve a libreria y busca en la carpeta printers.
Gracias Mac@ries. Allí estaba escondido el desistalador, fue desistalar el software, descargar de apple de manera automatica los drives de la impresora que detectó automaticamente y ... a funcionar.
Gracias de nuevo.