Mac-Club

Versión completa: PROBLEMAS CON RUIDO EN GRABADORA MAC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

agusdj

Muy buenos dias a tod@s, el problema por el que me dirijo a vosotros es porque ya no se que hacer con mi grabadora. El problema de la grabadora es que a la hora de grabar un disco me hace mucho ruido y bueno yo pensaba que estaba rota y la hubiera cambiado pero me han dicho que podria ser debido  a un actualizacion de los drivers y ahi es donde viene mi problema. Por si sirve de ayuda el modelo es MATSHITA DVD-R UJ-875 y la version de la Rom de arranque es la IM81.00C1.B00. Gracias por vuestro tiempo.
A mi se me atasca al meter el disco en el imac y empieza a sonar como una lavadora.Tengo que sacar el DVD y volverlo a meter hasta que encaja bien.¿Es un iMac el tuyo o un portátil?...¿Grabar, te graba bien o no?
es la original o las has cambiado por una compatible ???
te lo pregunto porque actualizaciones de firmware de componentes no existen,  vienen en las security updates....
çsi has instalado algo que viene del fabricante de la grabadora habría que resetear la EFI a su estado inicial, y reinstalar el mac os ( si es el snow leopard, la cosa es rápida solo toca lo que está dañado).

agusdj

El ordenador es un iMac y la grabadora es la original lo que ahora no sabria asegurar si me hacia ruido antes de instalar snow leopard. Ah, y si que graba bien.

agusdj

Por cierto, como se resetea la EFI?
(22-01-2010, 20:04)agusdj link escribió: [ -> ]El ordenador es un iMac y la grabadora es la original lo que ahora no sabria asegurar si me hacia ruido antes de instalar snow leopard. Ah, y si que graba bien.

un punto a favor de la grabadora, puedes grabar ese ruido de cuando esta funcionando ??? pásamelo por PM, y lo meto en un programa y te diré si corresponde a uno de cundo va algo más.
de paso el nº de serie del mac.... así sabré que características tiene.
tu decides !!!!

agusdj

ok, no hay problema. Te sirve si grabo el ruido con la grabadora de iphone? o he de hacerlo de otra manera
(22-01-2010, 21:03)agusdj link escribió: [ -> ]ok, no hay problema. Te sirve si grabo el ruido con la grabadora de iphone? o he de hacerlo de otra manera

no faltaba más, para que c***** tenemos la grabadora
(20-01-2010, 14:35)Mac@ries link escribió: [ -> ]A mi se me atasca al meter el disco en el imac y empieza a sonar como una lavadora.Tengo que sacar el DVD y volverlo a meter hasta que encaja bien.¿Es un iMac el tuyo o un portátil?...¿Grabar, te graba bien o no?

Grabo poco en cd/dvd por lo que tengo pocas ocasiones de escucharlo. Pero sí, me ha pasado. Tengo imac de 17" blanquito core 2 duo.
(24-01-2010, 13:47)Tuti link escribió: [ -> ]Yo recuerdo y digo recuerdo que en un iMac me pasaba lo mismo, y era porque tras pasar por el servicio técnico no lo ajustaron bien.

Vamos, que a lo mejor "no vino bien justo de fabrica" y simplemente se han "dado de si" los tornillos.

Una visita al SAT para que lo aprieten y listo.

Un saludo,

lo que dices es cierto, pero antes de pasar por caja, averigüemos que no es algo más serio.... que una de esa grabadora slotin no baja de los 300€ en un SAT.
Páginas: 1 2