Mac-Club

Versión completa: Presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

macdary

Hola a toda la banda de mac-queros, como solemos llamarle a los entusiastas de mac, de este lado del charco (Atlántico). Soy usuario de Mac, desde 1987 y han pasado por mis manos, casi todos los modelos de mac habidos, empezando por la Macintosh 512k (ah que tiempos aquellos), asi que ya llevo rato en esto. Vine en busca de ayuda por una duda que tengo, relacionada con la impresora CLP-310, pero seguro regresaré a aportar lo que pueda a esos novatos y no tan novatos como yo, que se entusiasman con las Manzanas.
Un saludo desde la Ciudad de la Montañas, Monterrey Mexico
Bienvenido al Foro
Siempre es de agradecer el refuerzo de  alguien que sepa y además sea un nostalgico del Mac
Bienvenido al foro y contamos con tus colaboraciones...Gracias y salud
Hola y bienvenido Macdary. Es todo un placer para el foro contar con la ayuda experimentada tuya que desde hace tiempo usas el fabuloso sistema operativo Mac que es de lo mejor que he conocido y del que me siento enamorada,este gatito me tiene loquita  :big_smile:

Esperamos ansiosos/as tus sabiduría

Saludos desde el otro lado del mismo charco (Atlántico) Canarias



Bienvenido a este Foro.  :big_smile:
WELCOME  :big_smile:
Bienvenido!! tu y toda tu sabiduria, aqui estamos sedientos de ella y nos gusta compartir unos lo poco que sabemos y otros lo muuuuchisimo que saben ..........