Mac-Club

Versión completa: problema con quicktime
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

gloria

Hola foreros,
    tengo unos problemillas con el quicktime, a saber:
-Cada vez que pincho sobre un archivo avi para previsualizarlo en el cuadro de finder se cierra. Se cierra  tambien cuando intento abrir un archivo video y tambien me da problemas con programas con subsync y otros que usan quictime para abrir archivos. La version es 7.6.4 para mac ppc tiger 10.4.11.
      ¿Qué puede haber ocurrido para que se cierre de repente?
Besos, gracias.
PD: Actualización. Algo curioso. Me acabo de dar cuenta que el QT no me abre archivos que he renombrado, cuando antes sí lo hacía. Otro misterio.
Busca las preferencias de QuickTime y arrástralas a la papelera sin piedad.
Home/Librería/Preferences/…
Borra:
QuickTime Preferences
com.apple.quicktime.plugin.preferences.plist
com.apple.QuickTimePlayerX.plist
com.apple.QuickTimePlayer.plist
(Es posible que no las tengas todas)
Luego abre QuickTime de nuevo y prueba.

Por cierto, para archivos AVI y DivX, mejor VLC.

Un saludo.

gloria

Borradas las preferencias, se me sigue cerradno el finder  cada vez que intento previsualizar un archivo quicktime. ¿Hay algo que pueda estar entorpeciendo?

Hola Gloria!, ¿actualizarías por casualidad el Perian últimamente?? Leí que hay gente que al poner el 1.2 en Tiger pues que les pasa esto. Mira http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=310762

Parece ser qe es aleatorio el problema, y que no a todo el mundo le pasa, pero parece que cuando sucede, pues se arregla volviendo a la versión anterior. Espero que sea eso, suerte!!!  :wink:

gloria

Solucionado volviendo a la versión anterior de Perian 1.1.4.
¡Pero qué haríamos sin ti Larita! Me faltan emoticones para agradecértelo. Besosssssssssssssss.  :cheesy: :big_smile: :wink:

De nada!, para eso estamos  :wink: :wink: Así que era eso del Perian eh!  Smile Smile

GUAY, me alegro mucho!!  :wink: Soy Lady Croft y siempre encuentro la salida, siempre!  Smile Smile

Besos!
Pues no lo entiendo, porque mi Perian es la última versión y abro cualquier archivo con QuickTime, incluyendo los DivX y AVI diversos.
(15-01-2010, 23:13)MACnolo link escribió: [ -> ]Pues no lo entiendo, porque mi Perian es la última versión y abro cualquier archivo con QuickTime, incluyendo los DivX y AVI diversos.

Ya, pero tú usas Snow, no? Las movidas son en Tiger y por lo que yo lei por ahí es aleatorio, o sea,
que es por ejemplo como eso que le pasa a alguna gente de qu si copian una carpeta a un HD Externo,
o a un pincho USB y les da error -36 diciendo que "ya existe la carpeta" (hablo de Snow).
Saludos!  Smile
(16-01-2010, 01:09)Larita link escribió: [ -> ][quote author=MACnolo link=topic=19707.msg99987143#msg99987143 date=1263589993]
Pues no lo entiendo, porque mi Perian es la última versión y abro cualquier archivo con QuickTime, incluyendo los DivX y AVI diversos.

Ya, pero tú usas Snow, no? Las movidas son en Tiger y por lo que yo lei por ahí es aleatorio, o sea,
que es por ejemplo como eso que le pasa a alguna gente de qu si copian una carpeta a un HD Externo,
o a un pincho USB y les da error -36 diciendo que "ya existe la carpeta" (hablo de Snow).
Saludos!  Smile
[/quote]

Tampoco me sale lo del error -36, aunque ya lo he visto en la LSPM, que les pasa a algunos.
Yo, que copio datos a discos ópticos, a un disco USB en FAT32 y a un par de pendrives, no tengo esos problemas.
¡Qué bueno es vivir en la inopia!  :lol:
Guay, a mí afortunadamente tampoco me pasa  Smile, como tú tengo dos HD Externos y 2 pendrives y
sin problemas, por cierto, hubo una actualización del Apple Remote Desktop y me puse a mirar a ver si
se había corregido el permisito del ARDAgent y nada  :hmm: , ahí sigue saliendo  :hmm:  jolín

Eso sí, me salen solo ese y otro, que tamibién esta´en la lista aquella que sacó Apple de cosas que había
que ignorar. Recuerdo que en Tiger me salían cero a reparar  Smile

Por cierto Gloria  Smile , sabrás que Tiger quedó discontinuado, o sea, ya sin soporte, ya no hay
actualizaciones de software, de seguridad... nada  :neutral:  Yo le tengo mucho cariño a Tiger, era
el que tenía cuando empece´con el Mac  Smile y con el que aprendí muchísimo. No es más que
un programa, pero jo, me dio una pena Cry  cuando lo quité en su día para subir de SO... tanto
que le voy a dedicar una partición en HD Externo para ponerlo en ella y arrancar de vez en cuando
en Tiger  Smile  para recordarlo  Smile Una pasada lo robusto que era, espero que el
Snow llegue a ser así también

Saludos!!  Smile
Páginas: 1 2