Mac-Club

Versión completa: Problema Toast 6 titanium
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Locomac

Hola gente!!, tengo un problemita (o tal vez sea así), con el toast 6 titanium: el tema es que quiero grabar CD´s multisesión y me pasa lo siguiente: abro el programa, en opciones avanzadas pongo como modo de grabación MAC-PC y grabo algunos archivos, en las opciones de grabación destildo cerrar CD y grabo. Luego cuando pongo ese mismo Cd y le adiciono archivos me los graba, pero cuando lo saco y lo vuelvo a montar el en Dock me pone tantos íconos de Cd como sesiones tiene el disco, y si lo pongo en la PC me lee solo la información de la última sesión. Mi pregunta es: ¿estoy haciendo mal las cosas o es que funciona así?, de ser así ¿quiere decir que si en un Cd tengo 30 sesiones en el dock me van a aparecer 30 CD!!! (me parece ilógico).

Bueno, si alguien puede darme una mano se agradece.

Salu2 - Locomac
Pos sí, así son las cosas en el mundo mac.

Una opción es grabar el CD como ISO9660 y dejas el CD abierto; la próxima vez que quieras añadir algo, vuelves a elegir el formato ISO9660, le das a importar sesión y añades los archivos que desees, grabas el CD y te aparecerá un único icono conteniendo la información anterior y la actual.

P.S.- Malditos comedores y bebedores de calçots, butifarra, alubias, moscatel, nueces, pasas, pollos picantones, embutidos de Vic y vinos y licores variados. ¡Qué envidiaaaaaaa!.