Mac-Club

Versión completa: Nueva presentación.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

César Vázquez

Hola buenos días:
Aquí estoy para aprender sobre el mundo del MAC.
Vengo del campo de la enseñanza y de la pedagogía y espero encontrar en estos foros algo que me anime a comprarme un MAC. Hace tiempo que le doy vueltas y ahora me he puesto a estudiar en linea sus tutoriales.
Me gustaría conocer algo más sus programas y sus usuarios para desarrollar mejor el uso de un MAC.
Un cordial saludo desde BCN.
Bienvenido al Foro
Lo mejor del Mac es usarlo, pruebalo y veras la diferencia
Hola, cuando lo tengas no volverás al PC. Bienvenido
Hola, bienvenido a los foros.
Bienvenido al foro.

Es un buen lugar por donde empezar, así como los tutoriales.

César Vázquez

Hola: Gracias por vuestra bienvenida a este foro. Hoy estoy trabajando en un trabajo sobre la mitología griega y romana. Tengo que ilustrarla y comentarla así que me queda poco tiempo para leer o escribir.
Por cierto, ¿dónde está la entrada para editar un mensaje nuevo?
El otro día me fui al FNAC para ver más de cerca los portátiles de MAC y sus presentaciones. Sigo saboreando el momento de tener uno entre las manos.
Gracias de nuevo.

César Vázquez

Hola!!!, ya lo tengo. Gracias. He de Responder. Y vaya pantalla más... Aquí sí que me lo voy a pasar bien practicando nuevos modos de enviar mensajes.
Por cierto, Feliz Año Nuevo a todos. Todavía se me escapa, cuando escribo a mano, lo de '09.
Smile :roll: Aunque estoy un poco mareado por trabajar con tres pantallas a la vez, dos diccionarios y tres lenguas, aquí estoy practicando cómo enviar mensajes. No os creáis que trabajo mucho, es un trabajo para el cole y lo redacto en francés.
Por cierto, si a alguien le interesa Balzac y como desarrolla y describe la psicología de hombres y mujeres en la época de la restauración de la monarquía en Francia, aquí me tenéis. ¿Qué plasta, verdad?
Un saludo.
Seguiré practicando. Hasta pronto.

Acabo de publicarlo y ya sé cómo corregirlo después de. Un saludo.
Bienvenido a este Foro.  =D

César Vázquez

[i]Sigo con mis prácticas. En el mini chat ya veo cómo va. Hoy buscaré algo nuevo en los tutoriales para practicar [sup]-A ver qué encuentro-[sub] Así  conoceré nuevas vías de comunicación y composición de textos. Hasta pronto a todos.  César
Algo me falta para volver a la letra Normal. Seguiré practicando.
Hola y bienvenido Cesar.
Me encanta tu presentación,me gusta que te hayas comprado un Mac y estés disfrutando de lo lindo. Que hayas entrado en ese lugar maravilloso y nos comentes sobre tus aficiones e interés personal así sabremos un poco más de tus gustos. Se te ve una persona muy curtivada que bastante estudio y muy inteligente,nos vendrás de perla para aprender de todo un poco.
Así que tu escribe tus esperiencias y tus emociones o lo que quieras que aquí estamos no solo para ayudarte sino también para oirte.

Un saludo y espero no haberme enredado mucho  :big_smile: :big_smile: que me suele sudecer con frecuencia. Perdón por las faltas de ortografía pero no estoy con Safari que es el único que me corrige.

Páginas: 1 2