Mac-Club

Versión completa: Nuevo en el mundo de Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

RoCKFoRD

Hola a todos, soy Jose, desde Sevilla y me dispongo a adquirir un Mac, despues de mucho sopesarlo pues llevo mas de 20 años con PC y el cual creo que he llegado a dominar. Ahora me toca aprender de los MACestros.
Aprovecho para preguntaros si con el macbook normal me es suficiente o bien merece la pena el macbook pro.

Saludos y a la orden desde Sevilla.
Hola y bienvenido RoCKFoRD.
Espero que tu experiencia con Mac sea de lo mejor que te haya pasado. Yo también fui usuaria de PC y desde que uso el MBP la verdad soy otra persona y debo de decir bien alto......... vale la pena el cambio

Qué portátil aconsejarte,pues mira,no sé,eso debe ser tu quien lo decidas

Puedo decirte que yo tengo el Mac Book Pro y solo he recibido maravillas de esta maquina,otra cosa no te puedo decir,perooooo. escojas cual escojas seguro darás en el blanco  :big_smile:

Saludos desde Tenerife
Rockford bienvenido.Como te dice larita vas a entrar en un mundo que te hará olvidar el pc y te preguntarás porque no llegaste antes.ánimo y a disfrutar con cualquier máquina de mac lo harás.Lo demás son gustos, dimensiones, tipo de trabajo...etc. Desde luego los portátiles de mac son la élite..Salud
Bienvenido al Foro
Siempre,dependiendo de tus necesidades y presupuesto,cuanto mejor maquina mucho mejor
Bienvenido al foro.