Mac-Club

Versión completa: Cambiar disco duro iBook G4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

One

Mi viejo iBook G4 tiene un disco duro de 40Gb y me gustaria meterle uno de mas capacidad.
¿Que opciones tengo?. ¿sabeis precios aproximados?. ¿me arriesgo a clonar el disco con algun programa o lo  llevo directamente a K-Tuin u otra tienda de Bilbao para que me lo hagan ellos?
Tengo miedo de que casque el disco, ya que cuando le aumente la RAM me dijeron en iDenda que el disco duro tenia algun problema.

One

Gracias
Voy a investigar :-)
One, prepárate para sacar 54 tornillitos y que te sobren 4 cuado lo hayas vuelto a montar  Smile

Más información: Dr. Criminal, aka Luis Arboledas  =D
Yo me compré un 2'5" de 160 Gb en PCbox por 49 leuros.

En ebay tienes discos nuevos de 160 a 57 leuros.
Tal cual. Me sobraron 5 tornillos, pero el iBook siguió funcionando perfectamente. Mi iBook era de los primeros modelos blancos, era (es) un G3 y es cierto que tenía tornillos hasta hartarse. Me contaron que las versiones posteriores eran algo más racionales en este particular, aunque el espíritu de aventura no se te verá tan estimulado.
One, tú puedes. Fijo que puedes.
Además, siempre nos quedará el consuelo de que nos cuentes el resultado para reírnos un poco. El mamón de Alberto lleva 5 años (o así) descojonándose públicamente de mi torpeza... Y bien que hace.
(13-01-2010, 15:43)Luis Arboledas link escribió:Tal cual. Me sobraron 5 tornillos, pero el iBook siguió funcionando perfectamente. Mi iBook era de los primeros modelos blancos, era (es) un G3 y es cierto que tenía tornillos hasta hartarse. Me contaron que las versiones posteriores eran algo más racionales en este particular, aunque el espíritu de aventura no se te verá tan estimulado.
One, tú puedes. Fijo que puedes.
Además, siempre nos quedará el consuelo de que nos cuentes el resultado para reírnos un poco. El mamón de Alberto lleva 5 años (o así) descojonándose públicamente de mi torpeza... Y bien que hace.

Luis, de modelo en modelo, Apple ha ido reduciendo su número: un tornillo de x 10 millones es mucha pasta...
mira los mac pro 2009, creo que no llegan a 20, en el mío muchísimos más. son 2 ejemplos, si vas mirando modelo a modelo verás que pasa lo mismo...

One

Creo que voy a olvidarme de los tornillos y llevarlo a un servicio tecnico, que me copie el contenido de mi actual disco en uno nuevo de mas capacidad, ya que seguro que si lo hago por mi cuenta lio alguna :-).

De momento voy a empezar a pasar las 15Gb de Musica de iTunes a un disco duro multimedia, y las fotos a dvd´s.

A ver si consigo un poco mas de espacio en el disco hasta que decida cambiarlo.
(13-01-2010, 18:13)One link escribió:Creo que voy a olvidarme de los tornillos y llevarlo a un servicio tecnico, que me copie el contenido de mi actual disco en uno nuevo de mas capacidad, ya que seguro que si lo hago por mi cuenta lio alguna :-).

De momento voy a empezar a pasar las 15Gb de Musica de iTunes a un disco duro multimedia, y las fotos a dvd´s.

A ver si consigo un poco mas de espacio en el disco hasta que decida cambiarlo.

está bien lo de que te cambien el disco, pero el resto hazlo tu, te ahorras bastantes euretes.
Yo me escoño de los tornillos del Arboledas, de la botella de agua de One, de la máquina de fotografiar volátil o la tarjeta de memoria bloqueada de Facal.

Me recochineo de lo que haga falta.  :evil: :evil: :evil:

(13-01-2010, 18:13)One link escribió:Creo que voy a olvidarme de los tornillos y llevarlo a un servicio tecnico, que me copie el contenido de mi actual disco en uno nuevo de mas capacidad, ya que seguro que si lo hago por mi cuenta lio alguna :-).

¡MARICA! ¡MARICA!

:big_smile:
Páginas: 1 2