Mac-Club

Versión completa: Utilidad de discos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Sultan23

Hola chic@s y feliz año a todos.

Alguien me puede echar un cable para duplicar discos, es que  lo hago como me pone la ayuda de mac y no me deja arrastrar el disco que deseo copiar.
Hago lo siguiente; 
1. abro  utilidad  de discos,
2. selecciono en el disco y pico en l pestaña restaurar.
3. intento arrastrar el disco hacia origen y no me deja.
Si alguien me echa una mano se lo agradezco mucho.
Me encanta mac pero estoy muy verde, no se si sere capaz de poder con ello....

Saludos
(10-01-2010, 21:04)Tuti link escribió:Has de crear la imagen dmg antes del origen.

Un saludo,

Tuti, ya que estamos como se crea la imagen dmg.

Yo uso el programa Toast pero, me interesa saber otros caminos!!

Gracias por adelantado.

Feliz año a ti también Sultan 23
(10-01-2010, 21:29)emi link escribió:[quote author=Tuti link=topic=19677.msg99986803#msg99986803 date=1263150246]
Has de crear la imagen dmg antes del origen.

Un saludo,

Tuti, ya que estamos como se crea la imagen dmg.

Yo uso el programa Toast pero, me interesa saber otros caminos!!

Gracias por adelantado.

Feliz año a ti también Sultan 23
[/quote]

Te lo digo de modo gráfico  :wink:
Gracias Macnolo!!!

:beso:

Sultan23

Gracias por responder, pero? como creo una imagen dmg.

Sls
Hey Sultan , pues para hacer una imagen del disco interno del ordenador en un HD Externo, pues
por ejemplo esto:

1. Abres utilidad de Disco en el HD Externo
2. Das al botón de "Nueva imagen". Seleccionas lo que desees montar (el Mac HD)
3. Le das un nombre a la imagen que vas a hacer y al final ".dmg";  en "Ubicación" pues pones en el HD Externo. A ser posible, pues mejor comprimir
4. Guardar. Y ya está ya esta´ Smile , esperar que lo haga  Smile

Suerte!!

Edito, mira que tuto de la Utilidad de discos te traigo, está de lujo  Smile , léelo todo y si quieres ir
directamente a leer lo de las imágenes pues abajo lo tienes  Smile

Mira http://web.me.com/danimolowny/Programas_...iscos.html

Saludos! Suerte!  Smile

Sultan23

(14-01-2010, 16:55)Larita link escribió: [ -> ]Hey Sultan , pues para hacer una imagen del disco interno del ordenador en un HD Externo, pues
por ejemplo esto:

1. Abres utilidad de Disco en el HD Externo
2. Das al botón de "Nueva imagen". Seleccionas lo que desees montar (el Mac HD)
3. Le das un nombre a la imagen que vas a hacer y al final ".dmg";  en "Ubicación" pues pones en el HD Externo. A ser posible, pues mejor comprimir
4. Guardar. Y ya está ya esta´ Smile , esperar que lo haga  Smile

Suerte!!

Edito, mira que tuto de la Utilidad de discos te traigo, está de lujo  Smile , léelo todo y si quieres ir
directamente a leer lo de las imágenes pues abajo lo tienes  Smile

Mira http://web.me.com/danimolowny/Programas_...iscos.html

Saludos! Suerte!  Smile

Gracias, se que el torpe soy yo, pero no entiendo por que tengo abrir el hd externo, si solo quiero copiar un cd?

El paso 1 es en finder? o en utilidad de discos?
Mil gracias Larita pero me esta costando que no veas.
AH ah  :big_smile: perdona por haberte liado, es que entendí por tu primer post del hilo que querías crear una imagen de disco de tu HD interno en un HD externo. Olvida lo dicho  :big_smile:

O sea, que es sólo copiar un CD? Eso no tienes problema  Smile con la ayuda del Finder y de Utilidad de
Disco no problem, si acaso, te lo pondría yo ahora aquí pero es que me voy corriendo al gym! ! seguro que alguien por aqui te ayuda igual, sino luego yo cuando vuelva

Saludos!!  :wink:

Espera no te vayas, mira, es que me daba cosa dejarte así, mira mira, mejor explicacio´n que esto impoible (porque es que yo , aunque sepa, a veces no me explico bien), mira, y además lo pusieron hace muy poco

http://www.faq-mac.com/noticias/38364/du...d-mac-os-x

Eso fijo que te sirve  :wink: :wink: , ahroa sí q ue me voy volando  Smile Smile

Saludos, suerte!!!  Smile

Sultan23

Gracias larita me ha sido de mucha ayuda.
(10-01-2010, 21:29)emi link escribió: [ -> ][quote author=Tuti link=topic=19677.msg99986803#msg99986803 date=1263150246]
Has de crear la imagen dmg antes del origen.

Un saludo,

Tuti, ya que estamos como se crea la imagen dmg.

Yo uso el programa Toast pero, me interesa saber otros caminos!!

Gracias por adelantado.

Feliz año a ti también Sultan 23
[/quote]

emi, todo lo que tenga que ver con instaladores apple solo con utilidad de discos.... aunque yo me apaño esa para todo...
Páginas: 1 2