Mac-Club

Versión completa: Nick de color
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

calfergo

Hola... he visto que el nombre de los moderadores tiene diferente color que el del resto de los mortales... propongo algo, estoy en un foro donde a quienes somos mujeres, mediante una petición, nos ponen el nick de color rosado... aquí se podría hacer algo por el estilo?, los moderadores tienen su color y las que somos mujeres tengamos otro color por ejemplo un rosado oscuro?, pregunto, si no es mucho trabajo... lo podrías poner automático tomando en cuenta el sexo que uno pone en el perfil.... o por petición... digo yo... si no es mucho trabajo...  :roll:
Tu nick aparece en rojo y me parece chulisimo,me gusta,creo que me gusta más que en rosado que es un poco cursi,no se. A mi me gusta más el rojo y el azul para los chicos

Mola
Hombre, yo soy más partidario del "todos igual". Los años que he estado de forero normal no he estado mal con el color del nick, pero si sale más gente que prefiere como dices, calfergo, pues a lo mejor hay que hablarlo con el Boss...
De momento sois tres. A ver si la cosa va para delante con más gente.
Claro, es que soy igual xD