Mac-Club

Versión completa: Primer problema con MacBook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos:
La verdad es que va fantástico y en muy pocas aplicaciones se nota Rosseta. Mi problema es con Safari. Resulta que alguna de las páginas que visito habitualmente, como faq-mac, usan un plug-in concreto que no hay manera de instalar. El mensaje que sale es: Safari no puede encontrar un modulo (o algo así) y lo siguiente: "La página “xxxxxx” incluye contenido MIME del tipo “application/x-shockwave-flash”. No tiene instalado ningún módulo para este tipo de contenido MIME, así que no puede mostrarse."
El caso es que sí está instalado, pero nada. ¿Alguna sugerencia? A lo mejor es tan simple como que no funciona ese plug-in en el MacBook y hay que esperar a una actualización...
Gracias.
Cita:El caso es que sí está instalado, pero nada. ¿Alguna sugerencia? A lo mejor es tan simple como que no funciona ese plug-in en el MacBook y hay que esperar a una actualización...
Gracias.
Los plugines no dejan de ser pequeños programas.
...Y hay programas que no funcionan en absoluto con Roseta

Wiwi

Osea, a ver si me explico bien. Los usuarios de Safari, en Mac Os X Tiger, como yo, no podremas ver el contenido de una página con video?.
Por que me dan los mismos mensajes en multiples páginas, instalo el Flash, y nada de nada, me da el mismo mensajito dichoso:no tienes instalado el Modulo MIME ...etc, etc....Vamos a ver si los dichosos PC´s...UUHHHH.
Ya está solucionado, pero sin ser la opción ideal. La opción ideal es que el flasd player, por ejemplo, se actualice para funcionar en los nuevos Mac. Mientras tanto, se puede utilizar un Safari para PPC, o el mismo Safari Intel marcando la casilla "Abrir con Rosseta" en Información. Yo, la verdad, no noto diferencia de velocidad. Es más, mi MacBook va igual de rápido o más que mi iMac G5.

Wiwi

No doy con la dichosa casilla: Abrir con Rosseta en Información.Por más que he indagasdo en todas la pestañas y opciones de Safari, no la consigo ver, lo mismo la tengo delane de mis ojitos.
Perdona, me he explicado mal. Tienes que ir a Aplicaciones, seleccionar el programa Safari (no abrirlo) y "Obtener Información" desde el Menú Archivo o con el menú desplegable. Ahí verás la casilla. No es en las Preferencias del Safari...

Wiwi

Problemilla solucionado, gracias.
Hay que ver cuantas cosas solucionamos con vuestra ayuda, de verdad, porque uno nuevecito en Mac como yo estaría algo perdidillo.
Gracias de nuevo.
C@rlos