Mac-Club

Versión completa: No gano para pilas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
A mí no me sale nada en la actualización de software, he estado leyendo en otros foros y dicen que este es solo para el mód. 2007, así que habrá que esperar.
:hmm:
(26-01-2010, 19:41)Tuti link escribió: [ -> ]Es mucho más sencillo. Que yo sepa el updateador sabe si ha de actualizarse o no. Así que tira pa'lante y que el decida.

Un saludo,


  Ya lo he hecho y me sale esto

(26-01-2010, 19:52)Molina link escribió: [ -> ][quote author=Tuti link=topic=19598.msg99987731#msg99987731 date=1264527693]
Es mucho más sencillo. Que yo sepa el updateador sabe si ha de actualizarse o no. Así que tira pa'lante y que el decida.

Un saludo,


  Ya lo he hecho y me sale esto
[/quote]

Pero Molina tu cual tienes ¿ el del 2007 o el nuevo de 2 pilas ?
Creo que no te deja por eso mismo porque el teclado que tu tienes no es el producto adecuado para dicha actualización.
De cualquier forma era por enredar un poco a mi no me gasta nada de pila el teclado, el que gasta es el magic mouse.

De cualquier forma cuando se actualice el OS ¿se actualiza también los FirmWares?o no
Apple liberó hace muy las actualizaciones para los teclados inalámbricos de aluminio 2009.
http://www.apple.com/downloads/macosx/ap...ate10.html.

Ahora ya lo tengo instalado, habrá que esperar unos días haber si la cosa ya pinta mejor.
:lol: :lol:

(12-02-2010, 19:24)wisso link escribió: [ -> ]Apple liberó hace muy las actualizaciones para los teclados inalámbricos de aluminio 2009.
http://www.apple.com/downloads/macosx/ap...ate10.html.

Ahora ya lo tengo instalado, habrá que esperar unos días haber si la cosa ya pinta mejor.
:lol: :lol:



Muchas gracias, yo tambien lo he actualizado y en principio va bien. Pero que raro antes de actualizar me quedaba un 52% de pila y ahora un 69%. Debuti!!!!
Es que unas de las cosas que se comentaba era que el cálculo del porcentaje de las baterías las calculaba mal, a parte de no dejar descansar al teclado nunca.

Bueno ahora tendremos que esperar haber que tal nos va en unas semanitas.
:lol: :lol:

gorguero

Yo creo que con la actualización el problema se ha solucionado. Al menos en mi caso así es.
Páginas: 1 2 3