Mac-Club

Versión completa: Tableta y no de chocolate...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
El 26 de enero la imagen adjunta, que corresponde a un patente de Apple, será una cosita real con la cual S. Jobs está encantadísimo.

Sin embargo, ese gadget no impedirá que yo siga usando mi Papyre varias horas al día.

Es más, posiblemente no sea de los primeros en comprar el chisme, a pesar de cómo se interacciona.

¿ Por qué mi safari no me deja ver imagen adjunta ?

Sale escondida a la derecha. Una barrita muy fina vertical. Este problema me da en safari y google crhome. No es específico de este post, suele pasar con las imagenes adjuntas.

Desde Firefox se ve perfectamente.

Por cierto, algunos estarán contentos con la noticia. A falta de saber más de sus características y ver para lo que sirve iré ahorrando.
pos yo diría que hay que esperar 2 .... maybe
VALE, ya sale bien. Confirmo que desde el google crhome ya sale bien.
(31-12-2009, 12:29)ezmac link escribió:pos yo diría que hay que esperar 2 .... maybe

¿Lo que quieres decir no tendrá relación con mi comentario en el hilo de e-books, verdad?
(04-01-2010, 01:30)Litius link escribió:[quote author=ezmac link=topic=19596.msg99986295#msg99986295 date=1262255360]
pos yo diría que hay que esperar 2 .... maybe

¿Lo que quieres decir no tendrá relación con mi comentario en el hilo de e-books, verdad?
[/quote]
no para nada Litius, cosas de tner un teclado  warro warro, tengo el proposito de perder una hora y limpiarlo ( pero lo dejo para mañana).


como dice Alberto, lo que importa saber es la relación tablet/usuario.

a ver que OS trae.... por favor un 3º OS apple no, !!!
Pues yo de cabeza. Llevo años esperando esto...
(05-01-2010, 08:37)dagon link escribió:Pues yo de cabeza. Llevo años esperando esto...

oye, yo propondría un foro pas esto !!!  lo que has dejado para mañana y sigues sin realizar =D
No entiendo lo que quieres decir ezmac.
Yo llevo años, por necesidad de mi trabajo, comprando diversos tablets y/o UMPCs, siempre con diversas versiones de Windows, Linux, etc. Y estoy hasta las narices. De igual modo que, aunque sólo por que funciona a la perfección con el Mac de sobremesa, muchos maqueros nos compramos un iPhone. Yo creo que muchos compraremos el nuevo tablet, que seguro se "entenderá" perfectísimamente con el Mac y el Iphone. Y aunque no parece que este dedicado a los e-books, del mismo modo que utilizamos el iPhone para leer libros electrónicos, utilizaremos el Tablet. La ley de tener uno (o dos) aparatos que hagan muchas cosas (aunque alguna no muy bien), yo creo que ganará a la de tener un aparato específico para cada cosa. Y esto Apple lo sabe. Por ejemplo, yo creo que el Ipod tuvo tanto éxito, no sólo porque reproducía música, sino porque era un disco duro que se montaba en el escritorio. O sea, tenías un disco duro que además te permitía oír música o viceversa. Con el iPhone pasa lo mismo, es una navaja suiza. El tablet, es mi opinión, aunque no tenga la pantalla adecuada para leer libros electrónicos y otras carencias, se va a usar para eso. Y se va a comer el mercado. Si tuviera dinero compraba acciones de Apple :-)
Ya que dagon habla de las acciones de Apple me gustaría preguntar como se pueden comprar acciones de Apple ya que no soy experto en estas lides pero si podría estar interesado en ese valor que está en los primeros según la última estadística del País.¿Dónde hay que llamar?..gracias
Páginas: 1 2 3