Mac-Club

Versión completa: presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

pilar

por cierto.... :tongue: me llamo Pilar y soy de Almería!
Feliz Navidad a todos!

Bienvenida a los foros Pilar.
Por favor, lee las normas antes de postear. Te he eliminado un mensaje sobre los discos duros por haberlo puesto en la sección de presentaciones.
Vuelve a publicarlo en el foro de Preguntas y respuestas.

Un saludo.

pilar

ok, cuando he caido era demasiado tarde,  ya le había dado a publicar,disculpad.

gracias.
Bienvenida al Foro
Tranquila eso nos pasa a todos
(28-12-2009, 10:43)pilar link escribió:ok, cuando he caido era demasiado tarde,  ya le había dado a publicar,disculpad.

gracias.

anda ahí hice, mi instrucción de la mili  (  ósea hace tropoceitnos años  =D)
bienvenida a bordo !!!
Hola y bienvenida Pilar. No te preocupes si te has confundido y has tirado un post en el sitio no indicado eso nos ha pasado muchas veces a todos  :wink: :wink:

Venga,un saludete desde Tenerife y ponte cómoda entre todos nosotros
(29-12-2009, 00:55)ladydalamar link escribió:Hola y bienvenida Pilar. No te preocupes si te has confundido y has tirado un post en el sitio no indicado eso nos ha pasado muchas veces a todos  :wink: :wink:

Venga,un saludete desde Tenerife y ponte cómoda entre todos nosotros
de comoda, nada si le molesta algo  ( tiene agún problema) que se abra paso a codazos... =D
Bienvenida Pilar!!!

Espero que disfrutes de esta casa llena de sabios, chiflados, no tan sabios (ahí estoy yo), más chiflados aún .... locuelos y locuelas y de muuuuy buena gente.
Y de Mad Mac, como yo  :evil:
(31-12-2009, 00:25)MACnolo link escribió:Y de Mad Mac, como yo  :evil:

Mad mac, salvaje de autopista, había una peli creo. jejeje

En este caso salvaje del mac. Perdón MACnolo se me ocurrió de repente...:autotorta:
Páginas: 1 2