Mac-Club

Versión completa: Apple care
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mister chopski

Hola gente, la semana pasada amplié el seguro a dos años mas por que creo que puede venir bien, mas que nada, viendo los precios por los que anda apple, no me quiero ni imaginar lo que puede costar alguna averia.
Alguno de vosotros lo tiene tambien?
Tengo una duda, al instalar el cd que te mandan por correo, una de las aplicaciones, o acciones del techtool deluxe estaba quitada ( surface scan) y en estos momento la he activado y esta revisando, (parece que le va a llevar un buen rato).....
Que es esta pestañita?, que es lo que revisa?????
Saludooos
(27-12-2009, 21:09)Mister chopski link escribió:Hola gente, la semana pasada amplié el seguro a dos años mas por que creo que puede venir bien, mas que nada, viendo los precios por los que anda apple, no me quiero ni imaginar lo que puede costar alguna averia.
Alguno de vosotros lo tiene tambien?
Tengo una duda, al instalar el cd que te mandan por correo, una de las aplicaciones, o acciones del techtool deluxe estaba quitada ( surface scan) y en estos momento la he activado y esta revisando, (parece que le va a llevar un buen rato).....
Que es esta pestañita?, que es lo que revisa?????
Saludooos


tranquilo, que tarda lo suyo.... y si el disco es grande todavía más !!!

lo del AppleCare muy bien, sobre todo en un portati, pero en los otros tampoco está de más...

cuenta: 4 viajes ida y vuelta al SAT, disco duro nuevo y 4 grabadoras..... he ahorrado dinero o no ???

Mister chopski

Si en tu caso fijo que si, seguramente si me pillo el macbook pro tambien lo haré, por cierto, que tal esta esate portatil para utilizarlo con el final? con el baratito, el express, me supongo que bien, pero ya si le pones la ultima versiòn, controlas de video??
Gracias por la respuesta
(29-12-2009, 21:48)Mister chopski link escribió:Si en tu caso fijo que si, seguramente si me pillo el macbook pro tambien lo haré, por cierto, que tal esta esate portatil para utilizarlo con el final? con el baratito, el express, me supongo que bien, pero ya si le pones la ultima versiòn, controlas de video??
Gracias por la respuesta

lo tienes que calibrar en función de esos parámetros, si quieres un consejo espera hasta la keynote Mosconne Center del día 26....
hay un special event....

aunque ya se intuye para que es, tal vez hayan logrado lo que querían.

pero seguid noticias judiciales......
Ojo a los Apple Care, que ví que se pueden comprar en eBay a un precio muchísimo menor.

Haced una búsqueda, localizar el de vuestro modelo y ¡al ataque!
(23-01-2010, 09:50)Biomac link escribió: [ -> ]Ojo a los Apple Care, que ví que se pueden comprar en eBay a un precio muchísimo menor.

Haced una búsqueda, localizar el de vuestro modelo y ¡al ataque!

o en mucha tiendas donde venden macs....  en este producto tienen más margen, luego puedes negociar !!!!
Interesante saber lo del margen. Lo del precio fijo Apple en todas partes, parecía un estándar.