Mac-Club

Versión completa: Varias preguntas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Antonio Llull

Hola mackeros hacía tiempo que no me conectaba pero mi macbook 13 murió el mes pasado, su disco duro de 80 gigas
de repente se paro, en el mac center me dijeron que el lector
del disco se rompio por lo cual era imposible recuperar la información para mi desgracia pues tenia todas las fotos de los ultimos 4 años en el.
1 donde puedo intentar recuperar el disco? donde lo puedo llevar para que alguien intente algo si es que se puede.
Por cierto es increible el buen servicio de Banana Computer en
Tenerife, me cambiaron el HD por uno de 250 Gb el mismo dia
y me cobraron 139 euros, no me parece caro por tratarse de un Mac
2 Me instalaron el nuevo Snow Leopard, muy bueno pero claro
eso me ha dado unos cuantos problemas.
3 Necesito drivers para ver formatos de video, antes tenia el FLip4mac pero ahora me gustaría saber cual es el mejor.
4 Antes tambien tenia el VLC para los formatos raros, tambien querria saber si sigue siendo bueno o si podriais recomendarme otro mejor
5 Tengo una impresora laser ml 1710p conectada a traves de un airport y resulta que no puedo imprimir, me explico, antes
al pulsar print se ponia en marcha la impresora calentando durante unos cinco segundos para despues empezar la impresion, ahora al pulsar print se inicia el calentamiento pero
no imprime, se para ahi, el monitor de impresoras me dice que la impresion ha sido correcta pero no tengo nada.
como puedo conseguir el driver pues es lo que he pensado que no esta creo que sera eso, a no ser que me deis otra solucion me gustaria saber donde puedo conseguirlo y como instalarlo.
La ML 1710 p no sale en el listado de otras impresoras en el mac, he ido a apple en descargas y lo he intentado pero no ha ido bien.
Tambien he ido a samsung.com en drivers y he encontrado varios los he descargado pero no funcionan o yo no se instalarlos pues las instrucciones son confusas, dice que tengo que borrar la carpeta de samsung de printer library y ejecutar el driver pero sigue sin aparecer en el listado de impresoras y no se como ponerlo.

Caray como me enrrollo, lo siento si alguien tiene paciencia y me puede ayudar muchas gracias de todas maneras feliz año
a todos.

Toni Llull
(27-12-2009, 15:54)Antonio Llull link escribió: [ -> ]Hola mackeros hacía tiempo que no me conectaba pero mi macbook 13 murió el mes pasado, su disco duro de 80 gigas
de repente se paro, en el mac center me dijeron que el lector
del disco se rompio por lo cual era imposible recuperar la información para mi desgracia pues tenia todas las fotos de los ultimos 4 años en el.
1 donde puedo intentar recuperar el disco? donde lo puedo llevar para que alguien intente algo si es que se puede.

bueno de los SAV no me fío, que tienen que hacer caja

Por cierto es increible el buen servicio de Banana Computer en
Tenerife, me cambiaron el HD por uno de 250 Gb el mismo dia
y me cobraron 139 euros, no me parece caro por tratarse de un Mac
incluyen la instalación ???
2 Me instalaron el nuevo Snow Leopard, muy bueno pero claro
eso me ha dado unos cuantos problemas.
todo depende como lo instalan, no coment

3 Necesito drivers para ver formatos de video, antes tenia el FLip4mac pero ahora me gustaría saber cual es el mejor.
4 Antes tambien tenia el VLC para los formatos raros, tambien querria saber si sigue siendo bueno o si podriais recomendarme otro mejor
busca fli4mac, perian, divx con estos 3 deberías verlo todo en http://www,vrsiontracker.com/
5 Tengo una impresora laser ml 1710p conectada a traves de un airport y resulta que no puedo imprimir, me explico, antes
al pulsar print se ponia en marcha la impresora calentando durante unos cinco segundos para despues empezar la impresion, ahora al pulsar print se inicia el calentamiento pero
no imprime, se para ahi, el monitor de impresoras me dice que la impresion ha sido correcta pero no tengo nada.
como puedo conseguir el driver pues es lo que he pensado que no esta creo que sera eso, a no ser que me deis otra solucion me gustaria saber donde puedo conseguirlo y como instalarlo.
La ML 1710 p no sale en el listado de otras impresoras en el mac, he ido a apple en descargas y lo he intentado pero no ha ido bien.
Tambien he ido a samsung.com en drivers y he encontrado varios los he descargado pero no funcionan o yo no se instalarlos pues las instrucciones son confusas, dice que tengo que borrar la carpeta de samsung de printer library y ejecutar el driver pero sigue sin aparecer en el listado de impresoras y no se como ponerlo.

http:/127.0.0.1:631/  0 http://localhost:631

te pedirá contraseña administrador, mira si está ahí. y si no un correo  Samsung.... sirve para poco pero si la gente va quejándose al final resuelven el tema.


Caray como me enrrollo, lo siento si alguien tiene paciencia y me puede ayudar muchas gracias de todas maneras feliz año
a todos.

Toni Llull

Antonio Llull

Muchas por su atención al responder. Bueno efectivamente el disco duro nuevo incluia la instalacion el disco valia 56€ y el resto era de mano de obra.
El SO Snow Leopard me lo instalaron pero no me dieron ningun cd de backup al preguntar me respondieron que tenian la obligacion de instalar siempre el SO mas nuevo y que si tenia problemas con volver al SO anterior bastaba. En cuanto a la impresora sigo luchando en esas direcciones que Vd me dio.

Muchas gracias, seguire intentandolo.

TOni Llull
(04-01-2010, 22:31)Antonio Llull link escribió:Muchas por su atención al responder. Bueno efectivamente el disco duro nuevo incluia la instalacion el disco valia 56€ y el resto era de mano de obra.
El SO Snow Leopard me lo instalaron pero no me dieron ningun cd de backup al preguntar me respondieron que tenian la obligacion de instalar siempre el SO mas nuevo y que si tenia problemas con volver al SO anterior bastaba. En cuanto a la impresora sigo luchando en esas direcciones que Vd me dio.

Muchas gracias, seguire intentandolo.

TOni Llull

tienes factura de toda la reparación y otros??? porque me gustaría verla...  en el menú de la manzana, hay un item que pone acerca de este mac podrías indicar marca, modelo y número de serie de disco duro ( igual esta en la factura) ???