Mac-Club

Versión completa: iMac 24'' alu no se enciende
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jc1961

Perdonad el 'atraco' pues acabo de llegar al foro, pero me encuentro muy perdido y sin nadie a quien recurrir.
¿Quién me manda irme a comer y dejar el  iMac solito?
Porque al volver estaba apagado y ya no he conseguido que vuelva a encenderse. No hace nada de nada, ni un ruido de vntilación ni de disco duro....nada. He hecho todo lo que aconsejan en la página oficial de Apple y tampoco. En un PC me hubiera ido a por una fuente de alimentación corriendo pero ahora estoy perdido.
Tengo que entregar un trabajo en Enero y me estoy empezando a acojonar... :O  Cry
Como me temo que no habrá más remedio que llevarlo a un servicio técnico, en Madrid, y teniendo en cuenta que está en garantía, ¿Cual me aconsejáis? ¿alguna otra opción?
En fin, cualquier ayuda que podáis ofrecerme será bienvenida.
Gracias.

jc1961

Tuti, gracias por tu respuesta.
¿Alguien con experiencia en SAT en Madrid para recomendarme?
O lo llevo a cualquiera y me pongo a rezar?
El acojone va creciendo a medida de lo que voy leyendo la red con respecto al SAT de Apple. Hay gente que lleva meses con el equipo en reparación ¡¡¡
Cruzaremos los dedos.
Gracias.
tecnimac no se porta mal, pero stockk de piezas no va a tener e incluso se desentenderá.... si eres un poco pesad@ te puede dar las referencias de las piezas a sustituir...

y despues la web de siempre http://www.welovemacs.com

pides presupuesto de las piezas y despues decides...

jc1961

Ezmac: Pero  ¿estando en garantía? Estoy perdido.
Si no es mucho pedir...¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Llamo al mac store de internet que es donde compré el equipo, lo llevo directamente a un SAT autorizado?
¿No os habéis visto en una situación parecida ninguno?
Gracias otra vez.
(27-12-2009, 17:02)jc1961 link escribió:Ezmac: Pero  ¿estando en garantía? Estoy perdido.
Si no es mucho pedir...¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Llamo al mac store de internet que es donde compré el equipo, lo llevo directamente a un SAT autorizado?
¿No os habéis visto en una situación parecida ninguno?
Gracias otra vez.

si está en garantía, llamas al 900 1500 503, vas elegiendo opciones hasta que llegas a AppleCare ( el 902 que se lo metan por donde les quepa) si tienes la caja del mac.... te pedirán ese número.... previamente contacta al SAT para que te den sus datos.... normalmente lo metes en la caja lo recogen, lo reparan y te lo devuelven....

jc1961

(27-12-2009, 17:50)ezmac link escribió:[quote author=jc1961 link=topic=19555.msg99986042#msg99986042 date=1261926146]
Ezmac: Pero  ¿estando en garantía? Estoy perdido.
Si no es mucho pedir...¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Llamo al mac store de internet que es donde compré el equipo, lo llevo directamente a un SAT autorizado?
¿No os habéis visto en una situación parecida ninguno?
Gracias otra vez.

si está en garantía, llamas al 900 1500 503, vas elegiendo opciones hasta que llegas a AppleCare ( el 902 que se lo metan por donde les quepa) si tienes la caja del mac.... te pedirán ese número.... previamente contacta al SAT para que te den sus datos.... normalmente lo metes en la caja lo recogen, lo reparan y te lo devuelven....
[/quote]
Feliz año 2010 ¡¡¡
No he contestado porque estaba a la espera de acontecimientos, y el único es que hoy  por fin he podido llevar el iMac al servicio técnico en Madrid http://www.universomac.es/home.html . Espro haber acertado...ya os contaré por si os sirve de referencia.
ezmac:  Llamé al 900.... y después de 35 minutos de espera, y de comunicar el problema, alguien medio inglis medio spanish me viene a decir que lo lleve donde me dé la gana y que no hacía falta que hubiera llamado. No me da ninguna referencia de incidencia y que de recojérmelo en casa, juas, juas¡¡¡. Me imagino que eso será si contrato el Apple Care, cosa que habrá que hacer porque si no estoy vendido en futuras averías fuera de garantía.
En fin que, como os digo, ya os contaré, pero las primeras impresiones de Apple España y de su atención sobre servicio técnico no son ni mucho menos como me esperaba.

Un iluso desilusionado.
(04-01-2010, 19:21)jc1961 link escribió:[quote author=ezmac link=topic=19555.msg99986047#msg99986047 date=1261929021]
[quote author=jc1961 link=topic=19555.msg99986042#msg99986042 date=1261926146]
Ezmac: Pero  ¿estando en garantía? Estoy perdido.
Si no es mucho pedir...¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Llamo al mac store de internet que es donde compré el equipo, lo llevo directamente a un SAT autorizado?
¿No os habéis visto en una situación parecida ninguno?
Gracias otra vez.

si está en garantía, llamas al 900 1500 503, vas elegiendo opciones hasta que llegas a AppleCare ( el 902 que se lo metan por donde les quepa) si tienes la caja del mac.... te pedirán ese número.... previamente contacta al SAT para que te den sus datos.... normalmente lo metes en la caja lo recogen, lo reparan y te lo devuelven....
[/quote]
Feliz año 2010 ¡¡¡
No he contestado porque estaba a la espera de acontecimientos, y el único es que hoy  por fin he podido llevar el iMac al servicio técnico en Madrid http://www.universomac.es/home.html . Espro haber acertado...ya os contaré por si os sirve de referencia.
ezmac:  Llamé al 900.... y después de 35 minutos de espera, y de comunicar el problema, alguien medio inglis medio spanish me viene a decir que lo lleve donde me dé la gana y que no hacía falta que hubiera llamado. No me da ninguna referencia de incidencia y que de recojérmelo en casa, juas, juas¡¡¡. Me imagino que eso será si contrato el Apple Care, cosa que habrá que hacer porque si no estoy vendido en futuras averías fuera de garantía.
En fin que, como os digo, ya os contaré, pero las primeras impresiones de Apple España y de su atención sobre servicio técnico no son ni mucho menos como me esperaba.

Un iluso desilusionado.
[/quote]

ya avise que en tecnimac son serios!!!! pero cada un se juega los cuartos donde le parece.....  además en el 900, sigues los pasos y te abren el caso, te mandan un correo, y te mandan mensajero, para recogida y entrega, más la reparación....

no tengo quejas desde que trabajo con ellos... ahora si todos mis mac tienen AppleCare.

por cierto a que hora, llamaste ???

jc1961

Cita:ya avise que en tecnimac son serios!!!! pero cada un se juega los cuartos donde le parece.....  además en el 900, sigues los pasos y te abren el caso, te mandan un correo, y te mandan mensajero, para recogida y entrega, más la reparación....

no tengo quejas desde que trabajo con ellos... ahora si todos mis mac tienen AppleCare.

por cierto a que hora, llamaste ???
Pues lo de Tecnimac ni lo miré porque como pusiste
Cita:tecnimac no se porta mal, pero stockk de piezas no va a tener e incluso se desentenderá....
entendí que no era la mejor opción.  :roll:

La llamada comenzó a las 10:30 de la mañana y terminó a las 11:08...
Previamente había llamado a UniversoMac y ellos me dijeron que no hacía falta que llamara al 900 de Apple, pero siguiendo tus indicaciones llamé....lo demás ya lo he dicho.

Y en el 900 sólo te abren el caso y te lo recogen, etc. si tienes contratado el AppleCare. Era otra opción pero tengo entendido que tienes que hacer o instalar algo en el ordenador para el que contratas el AppleCare, y como el mío no funciona no podría haberlo hecho antes de comunicar la avería, ¿no?.

En fin, habrá que cruzar los dedos o poner una velita a San Steve, a ver si se acuerda de mi.

Gracias una vez más.
que va, también lo hacen con productos Apple de 6 meses...

jc1961

(06-01-2010, 18:31)ezmac link escribió:que va, también lo hacen con productos Apple de 6 meses...
Ah, pues entonces debe ser que lo que me dijo el de la linea 900 lo he soñado...o a lo peor es que no le caí simpático, o a lo peor es que ni siquiera le llamé.....vamos que hasta puede ser que ni siquiera se me haya estropeado el iMac o que nunca lo haya comprado......no, no, ya recuerdo me abrió un ticket, me dijo que venían a recogermelo gratuitamente, que me lo llevaban a un servicio técnico y que me lo devolverían reparado.....todo esto sin moverme de casita y yo, con eso del espíritu navideño le dije: "No hombre no se molesten por mí, yo buscaré y me arriesgaré con un SAT y lo llevaré en un día de fuerte lluvía, feliz entre el tráfico de Madrid y buscaré un parking que no esté completo...todo ello con una sonrisa de oreja a oreja..."
Que quieres que te diga.....