Mac-Club

Versión completa: Presentarme en el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

nif

Hola soy nif, acabo de comprarme una macbook y soy nueva en este mundo. Espero poder contar con vuestra ayuda en las dudas que me vayan surgiendo. Gracias mac club
Bienvenida a este Foro. =D
Bienvenida nif. Claro que puedes contar con nuestra ayuda,si es lo que hacemos aquí ayudarnos los otros de los otros y sabemos un montón.

Saludos
Bienvenida al Foro
Bienvenida nif, espero que disfrutes de tu nuevo Mac y del foro.
El aprender en esta casa esta asegurado y no solo de Mac. Natación, tenis, fútbol, educación, ortografía, caligrafía, cocina, astronomía, física.... vamos es casi como el tam.......x!!!  =D
Hola nif, me hace gracia tu nick y lo entiendo porque lo pone uno tantas veces al cabo del año en mil millones de sitios que al final acabas siendo un número(nif)...Me da que has rellenado muchas instancias.Bienvenida pues y a disfrutar que aqui no te lo vamos a pedir salvo en la tienda...Salud

César Vázquez

Hola nif:
Me sumo a los demás colegas del foro en sus comentarios. Cuando tenga mi MAC lo celebraré por todo lo alto.
Un saludo.