Mac-Club

Versión completa: Problemas con 1Password
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace un tiempo instalé y probé 1Password, un gestor de contraseñas.
No me gustó y lo desinstalé. Creo que tenía un desinstalador y lo ejecuté (no estoy seguro), pero el caso es que ahora, mirando el registro de la consola, veo que hay algo que no se borró del todo, pues el siguiente mensaje se repite insistentemente hasta el infinito:

23/12/09 23:01:17 com.apple.launchd.peruser.501[712] (ws.agile.1PasswordAgent[1062]) posix_spawn("/Users/nemesys/Library/Application Support/1Password/Agent/1PasswordAgent.app/Contents/MacOS/1PasswordAgent", ...): No such file or directory

23/12/09 23:01:17 com.apple.launchd.peruser.501[712] (ws.agile.1PasswordAgent[1062]) Exited with exit code: 1

23/12/09 23:01:07 com.apple.launchd.peruser.501[712] (ws.agile.1PasswordAgent) Throttling respawn: Will start in 10 seconds


Y vuelve a repetirse la misma secuencia.
¿Podría decirme alguien cómo eliminar este desaguisado?, porque me temo que, por poco que sea, este ¿daemon? consume un poquitín de recursos del procesador ¿no?

De antemano muchas gracias a quien pueda ayudar.
Un saludo Wink
¿Has probado con appcleaner y demás aplicaciones para limpiar?...O es que ya ni lo detectan las mismas.
Es que una vez desinstalado…ya no hay nada que rastrear.
Hola, yo reinstalaría y usaría un desisralador
saludos