Mac-Club

Versión completa: PRESENTACIÓN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me asomé al Mac-Club, y me mandaste un mensaje. Sigo sin saber manejar el invento, que me parece bueno pero no me resulta "próximo". Te digo mi correo por si quieres comentar.


jlpbasurto@gmail.com
(06-12-2012, 20:09)BASURTO link escribió:Me asomé al Mac-Club, y me mandaste un mensaje. Sigo sin saber manejar el invento, que me parece bueno pero no me resulta "próximo". Te digo mi correo por si quieres comentar.


jlpbasurto@gmail.com

No sé a qué te refieres con este post.

Si este Foro te resulta tan complicado, será porque no has explorado sus posibilidades. Está bien organizado por Sub-Foros y en la cabecera de cada Sub-Foro se expone con claridad de qué se trata. Si por cualquier circunstancia no sabes qué hacer, te recomiendo una lectura tranquila de todos esos apartados para que puedas encontrar lo que deseas y si no te resulta "próximo" lo sentimos mucho pero te aseguramos que funciona perfectamente.

De todas formas, en la parte superior derecha de este Foro, debajo del Logo, hay un recuadro que pone: "Buscar". Allí puedes escribir la palabra o frase que desees y el buscador del Foro te encontrará las palabras que has puesto sobre cualquier tema. De ti dependerá, por la forma de búsqueda, sus resultados.

Lo de escribirte en un mail privado no lo haré porque no hay nada que ocultar ni es un consultorio privado sino público en el que los miembros de este Foro consultan y aprenden -si lo precisan- sobre lo que en él se consulta y escribe.

Un saludo y por favor... sé más explícito en tus consultas ya que resultan algo incomprensibles. Estamos para ayudar y lo haremos, como es lógico, pero se nos han de facilitar datos concretos y exactos para intentar solucionar cualquier duda o problema.  :big_smile:
Hola,


Maravillosa presentación la tuya, BASURTO. Recibe un cordial saludo.
Yo también metí la pata al principio, pero poco a poco me fui haciendo al foro. Si te pasa como a mi, que no disponía de mucho tiempo al principio (luego tuve de sobra, pero esa es otra historia), tranquilo, que lo acabarás superando. Don't worry.

Chao.
Páginas: 1 2