Mac-Club

Versión completa: Mi presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jerrui2

Me alegro de estar con todos vosotros.
Vengo aqui con mi viejo G5 que a mas de uno le parecerá una reliquia, pero yo ya le cogí cariño y ahora no puedo estar sin él.
Un saludo.

jerrui2

Gracias Tuti.
Yo tambien uso mac, pero aunque no soy rubia ! a mi tampoco me preguntes!
Bienvenido al Foro, ¿quien dice que lo clásico es viejo?
(17-12-2009, 13:23)jerrui2 link escribió: [ -> ]Me alegro de estar con todos vosotros.
Vengo aqui con mi viejo G5 que a mas de uno le parecerá una reliquia, pero yo ya le cogí cariño y ahora no puedo estar sin él.
Un saludo.

aunque te quedes en el leopard, tienes mac para rato  !!! tengo un mac de 1984 :jaja2:

bienvenido a mac-club !!!

jerrui2

Es cuestion de matizar.    ¿clasico?    ¿viejo?
Pero si dura mucho más lo que será es eterno
(17-12-2009, 15:23)jerrui2 link escribió: [ -> ]Es cuestion de matizar.    ¿clasico?    ¿viejo?
Pero si dura mucho más lo que será es eterno

el primer macintosh de la historia de Apple ( lanzado en el intermedio de l Super Bowl de 1984).... quisiera tener también un LISA, pero para tenerlo parado por falta de disquettes de 5 y 1/4, no ´se que hacer !!!
(17-12-2009, 15:43)ezmac link escribió: [ -> ]el primer macintosh de la historia de Apple ( lanzado en el intermedio de l Super Bowl de 1984).... quisiera tener también un LISA, pero para tenerlo parado por falta de disquettes de 5 y 1/4, no ´se que hacer !!!

Discos de 5 1/4 para pc los he ofrecido en alguna ocasión en este foro.
Si son compatibles dilo.
También nos alegramos de tener gente nueva por aquí y así este foro crece y crece y será mucho más interesante. Ponte cómodo y disfruta de este foro junto a tu precioso G5

Saludos