Mac-Club

Versión completa: Grabando .avi a DVD con Toast
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

One

Hola
He grabado varios DVD de 4,7Gb con ficheros .avi.
Lo hago con el Toast 8 Titanium arrastrando los ficheros del disco duro externo al escritorio del Toast.
Lo grabo como Video-Disco Divx-Codificacion automatica.
Los DVD son para verlos en un TDT-DVD conectado a la tv
Mis dudas son:
-¿Porque unos DVD se graban en solo unos minutos y otros tardan casi 2 horas?
- ¿Porque algunos de los archivos se ven bien en la Tv y otros sale una pantalla negra con una linea blanca vertical y solo se escucha el audio? En el ordenador se ven todos bien (tanto en mac como en PC)
¿Tiene que ver con la tardanza en grabar que haya puesto un ladron de puertos usb en mi ibook?
Gracias.
(13-12-2009, 11:25)One link escribió: [ -> ]Hola
He grabado varios DVD de 4,7Gb con ficheros .avi.
Lo hago con el Toast 8 Titanium arrastrando los ficheros del disco duro externo al escritorio del Toast.
Lo grabo como Video-Disco Divx-Codificacion automatica.
Los DVD son para verlos en un TDT-DVD conectado a la tv
Mis dudas son:
-¿Porque unos DVD se graban en solo unos minutos y otros tardan casi 2 horas?
- ¿Porque algunos de los archivos se ven bien en la Tv y otros sale una pantalla negra con una linea blanca vertical y solo se escucha el audio? En el ordenador se ven todos bien (tanto en mac como en PC)
¿Tiene que ver con la tardanza en grabar que haya puesto un ladron de puertos usb en mi ibook?
Gracias.


que configuración pones a la hora de grabar ??? igual no es la más adecuada...... porque el único problema que tengo es que depende de la marca puedo grabarlos à más velocidad.

One

Gracias por las respuestas.
La configuracion es como Video-Disco Divx-Codificacion automatica
Tal vez en vez de Automatica tenga que poner Siempre.
En velocidad de escritura tengo Optima y en Modo de escritura de Audio en DAO.
Imaginaba que lo de la pantalla negra con la linea blanca vertical era porque el tdt-DVD reproductor es de los baratos.
(13-12-2009, 20:14)One link escribió: [ -> ]Gracias por las respuestas.
La configuracion es como Video-Disco Divx-Codificacion automatica
Tal vez en vez de Automatica tenga que poner Siempre.
En velocidad de escritura tengo Optima y en Modo de escritura de Audio en DAO.
Imaginaba que lo de la pantalla negra con la linea blanca vertical era porque el tdt-DVD reproductor es de los baratos.

nada de todas las barbaridades que acabas de nombrar :capon: grábalo como datos mac/pc

mira que tendéis  a hacer lo simple super complicado..... propongo que Alberto y unos cuants más ddemos clases de como se deben leer y para que sirven los manuales :jaja2:

One

:big_smile:
Voy a hacer una prueba a ver si asi lo lee el dvd
Gracias de nuevo

One

Pues nada, como datos Mac&Windows para 3,96 Gb tarda 2h 45m,
Practicamente lo mismo que ultimamente.
Probare a conectar directamente el disco duro externo y la grabadora al ibook en vez de al ladron de usb
Creo que ese es el unico cambio que he hecho, ya que antes era mucho mas rapida la grabacion..