Mac-Club

Versión completa: SL y FAT32
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SL y no se lleva bien con los volumenes FT32, si tratas de copiar de uno a otro, se produce un error y no acaba la copia.

la única slución de momento es los cmandos cp y mv en el terminal o pathfinder.
(11-12-2009, 17:49)Tuti link escribió: [ -> ]Este problema y solución lleva tiempo reportado en el foro... recuerda lo del chico que no podía grabar ficheros en el disco duro externo y estuvimos Larita y yo, cuando Larita tenia razón.

Un saludo,

pero no es lo mismo ( Alejandro Sanz), este se produce  entre 2 discos.... pero es lo de siempre, la lectura no es lo tuyo !!! sin acritud



y ya veremos que pasa con el exFAT32 !!!!
(11-12-2009, 21:09)Tuti link escribió: [ -> ]Si es lo mismo. Lo hemos contado antes, sobre todo Larita.

Y respecto al tema de la Fat para XHDC esa, creo que el problema esta en lo que vale la licencia de Microsoft.

Money, money, money...

Un saludo,

bueno ya se sabes está en el adn de los de Redmond, además de reinterpretar todo su manera (con d'habitude, my way, a mi manera).

pero señor Ballmer, cada vez más se va ha encontrar entre sus empleados con gente con una manzana mordida, ya no es tan cuestión de decimales !!!
(12-12-2009, 13:33)Tuti link escribió: [ -> ]Yo no he estado en las instalaciones de Redmond, solo en las de aquí y no recuerdo haber visto a nadie ni con un Mac ni con un iPhone ni con un iPod... aunque tampoco he preguntado, por educación. Me imagino que cada cual es libre de hacer lo que quiera en su casa... pero en el trabajo... es otra historia.

Me imagino que los únicos que pueden usar Mac en publico allí serán los de la MBU (Mac Bussiness Unit) y aquí, de esa no hay.

Pero lo chanchi es lo que últimamente se anda soltando por ahí. Y es que Microsoft debería abandonar su Windows Mobile o cambiarlo radicalmente ya que esta fuera del negocio de los móviles (vamos que caen en picado), gracias sobre todo al empujon de Android y sus clonicos y del Maebo ese de Nokia.

Un saludo,

bueno, creo que colgue las fotos de mobuis la conferencia con accionistas y periodistas... logo de MS y todo el staff técnico con macbook.....
(12-12-2009, 19:45)Tuti link escribió: [ -> ]Pero eso no es gente que pertenece a Microsoft, son periodistas que hacian preguntas (digo).

La politica de empresa de Microsoft a mi me la soplaba... pero eso no significa que fuera enseñando mi iPhone a todo el mundo y gritando lo bueno que es el Mac y lo malo que es Windows, eso lo hacen un tipo de personas muy... concretas (bueno ahora no) que se llaman busca-broncas y "lo mio siempre es mejor que lo tuyo" o "tecnicuchos de tercerda division". Vamos, aqui estoy yo y tengo que dejarme notar asustando con mis conocimientos... o no.

Un saludo,
aunque eso sea peridistas, a los accionistas les debe saber a gloria ver tanta manzana, y cuando el sr. Ballmer dice que Apple es un error de décimas.

además lleva una buena temporada en lo del "me too"

calfergo

Volviendo al problema... sí, yo lo tengo en mi MacPro con SL instalado... tengo una señora arre..... por que si quiero copiar algo en mi pendrive para pasarlo a una PC (por ej), tengo que copiar archivito por archivito, porque si meto la carpeta que contiene todos esos archivos no me deja me sale con un p@t@ error, pero de uno en uno si me deja... que mie....da... estoy que quito el SL y le vuelvo a poner el Leopard original que trajo...
nada que hay un nuevo formato de archivos llamado exFAT32, por si alguien lo quiere licenciar, pero va a ser que no.... hay otro surgido de la alianza de fabricantes de discos !!!