Mac-Club

Versión completa: Nuevo usuario de macbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

xavivax

Hola, me llamo Xavi y desde hace menos de una semana tengo un macbook pro.
cansado de mi portatil lleno de errores y fallos inexplicables, me recomendaron pasarme a mac, asi q aqui estoy para informarme lo mejor posible sobre este sistema.Gracias
Bienvenido al Foro, Xavi
Buena herramienta tienes para empezar

xavivax

Bueno,eso me dijeron.
la verdad q solo abrir el ordenador me entro un ataque de panico.mil y una dudas.
he estado leyendo algo pero no acaban ... de ser lo q yo busco.
al igual soy nuevo en este foro y nose exactamente como ir al sitio indicado
se q mis preguntas no seran nuevas para vosotros,aunq intentare seguir buscando nose si se me permite preguntar sobre el formato de los discos exteriores.
como tantos otros propietaries q he visto en los foros tienen el problema con el formato.leyendo me baje unas aplicaciones para poder editar las carpetas y todo eso, pero a la vez q hice eso,he visto q tarda un poco en acceder a las carpetas y nose si es normal,es por el formato,si es mejor cambiar el formato del disco o q.gracias
(04-12-2009, 18:20)xavivax link escribió:Bueno,eso me dijeron.
la verdad q solo abrir el ordenador me entro un ataque de panico.mil y una dudas.
he estado leyendo algo pero no acaban ... de ser lo q yo busco.
al igual soy nuevo en este foro y nose exactamente como ir al sitio indicado
se q mis preguntas no seran nuevas para vosotros,aunq intentare seguir buscando nose si se me permite preguntar sobre el formato de los discos exteriores.
como tantos otros propietaries q he visto en los foros tienen el problema con el formato.leyendo me baje unas aplicaciones para poder editar las carpetas y todo eso, pero a la vez q hice eso,he visto q tarda un poco en acceder a las carpetas y nose si es normal,es por el formato,si es mejor cambiar el formato del disco o q.gracias
si que es sitio adecuado, y si no a los moderadores les toca hacer un poco de trabajo ( son la mar de comprensivos).

puedes explicar todo lo que te pasa, por que hablas de 2 temas a la vez !!!

pero has reformateado tu disco con otro formato  ???? con cual, no lo habrás pasado al USB o NTFS ???? estos formatos los escribe y lee tu macbook, pero no son los más adecuados para usar el snow leopard o cualquiera otra versión del mac os x.

Bienvenido Xavi.
Sobretodo, paciencia y olvida todo lo que sabes, empieza desde cero poco a poco veras que el sistema operativo es muy intuitivo y cuando tengas dudas, ya sabes a preguntar, aunque veras que en el foro existe buscador, muchas veces tus dudas han sido también las dudas de otros y estas ya han sido tratadas.

Espero que disfrutes de tu MacBook Pro, es una buena máquina, yo tengo la misma  :big_smile:
(04-12-2009, 23:34)emi link escribió:Bienvenido Xavi.
Sobretodo, paciencia y olvida todo lo que sabes, empieza desde cero poco a poco veras que el sistema operativo es muy intuitivo y cuando tengas dudas, ya sabes a preguntar, aunque veras que en el foro existe buscador, muchas veces tus dudas han sido también las dudas de otros y estas ya han sido tratadas.

Espero que disfrutes de tu MacBook Pro, es una buena máquina, yo tengo la misma  :big_smile:


emi eso de: olvidas lo que ya sabes..... es de un famoso autor teatral.... a ver si me acuerdo y pongo un trocito....
Hola y bienvenido al foro Xavi. Yo también tengo un portátil como el tuyo y la mar de contenta en ese año que llevo con el. Es muy fácil de usar y comprobarás que aquellos problemas que tenía con tu Windows aquí prácticamente no existe,y lo más chachi es que no tienes que pensar en virus ni nada por el estilo.
Y siempre tendrás en este foro una mano amiga que te la preste justo cuando más lo necesites.

Un saludo
Bienvenido xavi y a disfrutar del foro y de tu mac...salud
Bienvenido xavi