Mac-Club

Versión completa: grabadora que ni graba ni lee
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hace tiempo tuve que cambiar la superdrive....... tenía problemas con la lectura de algunos discos.... pero hoy voy a grabar un disco y me sale esto....

AppleCare me propone cambiar la grabadora, pero me tengo que quedar 5 días sin mi mac pro....

se le ocurre a alguien, no graba ni lee algunos discos, en leopard, snow leopard, seven, xp .... y ninguno de los servers.
Todos mis problemas con lectoras/grabadoras los he solucionado (hasta ahora) con la eliminación del barro inglés *
Incluso alguna deshauciada por el sat


* barro inglés: lo que de lejos parece mier** y de cerca lo es.
(04-12-2009, 14:50)Cholbi link escribió:Todos mis problemas con lectoras/grabadoras los he solucionado (hasta ahora) con la eliminación del barro inglés *
Incluso alguna deshauciada por el sat


* barro inglés: lo que de lejos parece mier** y de cerca lo es.

por favor quieres desarollar tu explicación...... por que la he desmontado y con un compresor a muy baja presión le he quitado las 2 motas que había. le he cambiado el cable IDE, y por ver puse un disco duro, y funciona sin problemas ( hasta con el original)

tambieén he probado con varias marcas, sin cambio.

y con la pu*** grabadora esta ya van 4 ???? no si se si mandar un correo al dream team.....

aunque los chicos del AppleCare se portan muy bien  en 4 días me ponen una nueva... va a ser que no!!!! y si hace lo mismo cuando se acabe el AppleCare!!!!

(04-12-2009, 15:15)Tuti link escribió:Por dios, compra una de las todoterreno en la tienda de informatica de la esquina, que las de Apple precisamente son baratas a precio de oro.

Un saludo,


ya he llamado y sin problemas, el 9 vienen a recogerlo y como es la tercera que falla, me dan un bono de hasta 200 euros en la Apple ( y por si acaso me mandan una extra)