Mac-Club

Versión completa: Parallels y compatibilidad con webcam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

catalanman

Saludos a todos los foristas,

Mi cuestión es la siguiente, necesito utilizar windows en mi iMac y por tanto me instalé Parallels, pero el problema surge porque necesito utilizar webcam para el windows xp que tengo instalado en el Parallels porque la isight no me funciona con windows.

Entonces la pregunta sería, ¿la webcam que debo comprar para que me funcione con el Parallels debe ser compatible con windows o con mac?. Mi intención era comprar una Logitech QuickCam Vision Pro 9000 para Mac, pero no había caído en cuenta hasta ahora de si es compatible o no con el windows que uso con el Parallels.

Seguramente es una pregunta de lo más básica, pero no tengo ni idea de este tipo de compatibilidades, por tanto si alguien me puede echar una mano en eso se lo agradecería enormemente.

¡Gracias de antemano y saludos!

catalanman

Muchas gracias por la sugerencia Tuti, pero debería actualizar el software primero, sigo utilizando Tiger y no se incluye Bootcamp.

Pero de todas maneras en realidad me gustaría saber si una webcam para mac puede funcionar con windows a través de Parallels aparte de la isight.

Saludos

catalanman

Pues entonces si es sólo una cuestión del USB si debiera funcionar, pensé que sería un problema de software más bien, de drivers y demás....

¡Gracias de nuevo Tuti!

catalanman

Vaya por dios, es todo más complicado de lo que parece a simple vista  :hmm:

De todas formas, para que una webcam funcione en el windows instalado a través de Parallels en un iMac, ¿debe ser una webcam específica para PC? ¿Tiene algo que ver el sistema operativo nativo en todo esto o sólamente depende del sistema invitado, en este caso windows?... Es que en realidad me da igual que funcione en el mac porque para eso ya tengo la isigh.

Gracias de nuevo Tuti, y disculpa pero es que soy bastante "cerrado" para estos temas  :wink:

¡Saludos!
(01-12-2009, 21:31)catalanman link escribió: [ -> ]Vaya por dios, es todo más complicado de lo que parece a simple vista  :hmm:

De todas formas, para que una webcam funcione en el windows instalado a través de Parallels en un iMac, ¿debe ser una webcam específica para PC? ¿Tiene algo que ver el sistema operativo nativo en todo esto o sólamente depende del sistema invitado, en este caso windows?... Es que en realidad me da igual que funcione en el mac porque para eso ya tengo la isigh.

Gracias de nuevo Tuti, y disculpa pero es que soy bastante "cerrado" para estos temas  :wink:

¡Saludos!

tienes un imac.... normalmente parallels, te la tendría que soporta, sino siempre está lo de mirarle las tripas al bootcamp y localizar el driver ????

esta madrugada lo pruebo con el fusion, el parallels es otra de las cosas inútiles que me han regalado para probar.