Mac-Club

Versión completa: Una de Apple IKEA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tuti

Conozco a muchos que les apasiona hacer fotos a sus escritorios ordenaditos con su Mac, su iPhone y seguramente un iPod por ahí puesto. Escritorios blancos e inmaculados donde, yo al menos creo, no trabaja nadie puesto que por lo que yo conozco en mi vida los escritorios desordenados es lo más común en una oficina.

Para esta gente que le gusta el Apple IKEA, o tener muebles estilo Apple a juego con sus equipos, les recomiendo esta web.

http://designreviver.com/inspiration/app...furniture/

Ahí tenéis bastantes ideas, enlaces y productos que comprar.

Un saludo,
muy muy guapo
Me gusta la mesa amarilla,en mi casa quedaría genial y más modernita.

Muy chulos los muebles para Mac

Mola

takelberry

(28-11-2009, 23:13)Tuti link escribió:Conozco a muchos que les apasiona hacer fotos a sus escritorios ordenaditos con su Mac, su iPhone y seguramente un iPod por ahí puesto. Escritorios blancos e inmaculados donde, yo al menos creo, no trabaja nadie puesto que por lo que yo conozco en mi vida los escritorios desordenados es lo más común en una oficina.


¿Tu no estas casado verdad? A mi si se me ocurre dejar el escritorio desordenado me chorrean durante un mes...ains!

blomkvist

q fotos mas chulas! como mola la mesa con cargador de disco incorporado! jeje

Sultan23

Esta precioso.
Parece pijolandia.
(04-01-2010, 10:57)Tuti link escribió:De todas formas, esa foto esta desfasada, ahora esta peor.

El Macbook ha pasado a ser un Macbook Pro, el Macmini tiene 2 discos duros tirados y el iMac... unos cuantos más aparte de algun accesorio extra... y muuucho mas desorden Smile

Ahora ando mirando como colgar una tele en la pared para trabajar sobre ella y no a ciegas en mis proyectos.

Un saludo,

de tubo catódico o lcd y similares ??? cuando vaya a visitar un amigo y sabrás lo que es inovación tecnológica  Idea