Mac-Club

Versión completa: Presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mauricio

Hola a todos soy nuevo en el foro y desde hace poco tiempo entrando al mundo de mac  y no me arrepiento, espero que este macmundo nos siga sorprendiendo a todos . Desde barcelona un saludo cordial y seguimos en contacto. 
Bienvenido a este Foro. =D
Bienvenido al foro Mac. Ya verás que arrepentimiento no vas a tener ninguno. Yo llevo ya un añito y estoy más feliz que nunca.Ahora puedo decir que se más que hace un año atrás y estoy muy enamorada de este lindo Sistema Operativo. Ya le hinqué el diente a la manzana y estoy perdidita  :lol: :lol:  :tongue:

Saludos
Bienvenido al Foro
Hola Mauricio.Sé bienvenido al foro y espero disfrutes de él y participes cuanto quieras..Salud

Ponteboina

Hola a todos,

Hace ya una larga temporada que no me conectaba. La paternidad y las obligaciones familiares me han tenido alejado de mi colección de macs y de este foro tan interesante, pero vuelvo a mi afición. Me gustan los cambios que he visto por ahora.

Salu2 a todos,

Ponteboina
Vaya!! dos es una esto si que es matar dos pájaros de un tiro.

Bienvenidos a los dos, al autor del post Mauricio, esperemos que disfrutes de esta casa como lo hacemos todos nosotros.

Ponteboina, pues ya que estas aquí, pues seas bienvenido también ....