Mac-Club

Versión completa: Problema Al Parecer Grave
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

lito

mas ayuda por favor... sera realmente el cooler????


TENGO UN POWERBOOK 15" 1.5 PROCESADOR...DISCO DE 80 GB

El andaba lo mas de bien, pero habia notado ya que al moverlo estando encendido emitia un ruidillo como si entrase en contacto la carcaza con el cooler o algo asi. Pero ayer se lo deje a mi novia y ella quiso ver un video y lo paso del escritorio al mueble estando encendido y desde esta hace un terrible ruido (como un pitido) muy pero muy fuerte, o sea estoy hablando de algo como un feedback que parece venir de la zona central, asi mismo se escucha como si el disco arrancase y se detuviese de formas extranas aun asi sin afectar el proceso de arranque ni nada por el estilo ni la velocidad del equipo... pues la verdad ante tan macabro ruido lo que hago es apagarlo.

No se si ha alguien le ha ocurrido, y segun he leido por ahi puede ser un dano en el disco...y si es asi pues tendre que cambiar el disco... ???, la verdad si alguien tiene algun consejo estare atento.

muchas gracias...

pd, no tengo garantia ni applecare.

tribulete

Uno de los dos ventiladores que lleva se te ha escogorciado.
De todas formas y ante la eventualidad de que pueda ser del disco duro, yo de ti hacía YA copia de seguridad de los archivos importantes.