Mac-Club

Versión completa: Problema con una Sd
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

antoniogsxrr

Muy buenas, espero que alguien pueda ayudarme tengo una tarjeta SD de 2gb en una camara de fotos hoy hemos echo unas fotos y al encender la camara nos dice que la tarjeta esta llena y no bos deja visualizar las imagenes la meto en mi mac y no me la reconoce me dice ignorar,o inicializar pero me da miedo perder las fotos que tengo ya que imagino que es un problema de la tarjeta ya que ningun lector la reconoce como puedo recuperar la informacion.Gracias
(22-11-2009, 20:50)antoniogsxrr link escribió: [ -> ]Muy buenas, espero que alguien pueda ayudarme tengo una tarjeta SD de 2gb en una camara de fotos hoy hemos echo unas fotos y al encender la camara nos dice que la tarjeta esta llena y no bos deja visualizar las imagenes la meto en mi mac y no me la reconoce me dice ignorar,o inicializar pero me da miedo perder las fotos que tengo ya que imagino que es un problema de la tarjeta ya que ningun lector la reconoce como puedo recuperar la informacion.Gracias

Hola antonio;

Intenta recuperarlas con Data Rescue o alguna aplicación similar.
A mí me ha salvado en un par de ocasiones.

Un saludo.
(22-11-2009, 21:09)MACnolo link escribió: [ -> ][quote author=antoniogsxrr link=topic=19283.msg99983636#msg99983636 date=1258915854]
Muy buenas, espero que alguien pueda ayudarme tengo una tarjeta SD de 2gb en una camara de fotos hoy hemos echo unas fotos y al encender la camara nos dice que la tarjeta esta llena y no bos deja visualizar las imagenes la meto en mi mac y no me la reconoce me dice ignorar,o inicializar pero me da miedo perder las fotos que tengo ya que imagino que es un problema de la tarjeta ya que ningun lector la reconoce como puedo recuperar la informacion.Gracias

Hola antonio;

Intenta recuperarlas con Data Rescue o alguna aplicación similar.
A mí me ha salvado en un par de ocasiones.

Un saludo.
[/quote]


mejor que busque en  http://www.versiontracker.com/ y buscar aplicaciones de tarjetas de memoria. siempre sacará más información.

josana

Cuando una tarjeta da problemas, y mas teniendo en cuenta el precio actual, yo la sustituiría por una nueva o bien la dejaría para usarla solo en casos de emergencia. En experiencia de algunos conocidos, cuando las tarjetas les han fallado, han seguido haciendo cosas raras a pesar de formatearlas.
Pero esta diciendo que no le gustaria perder las fotos que están en la tarjeta y eso no se soluciona comprando otra. Y teniendo en cuenta los precios actuales, yo despues de recuperar las fotos la tiraria directamente a la basura.
Una foto puede ser un instante irrepetible que se puede perder por 7 €.
Quien sepa como recuperarlas fotos que nos lo diga  :wink: