Mac-Club

Versión completa: Impresora sólo en color
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi hijo me pide que haga esta consulta, porque le regalé la impresora vieja cuando me la cambié, y no le funciona, con lo que estoy quedando muy mal  Confusedad:

Resulta que no le imprime el color negro. Le imprime cualquier otro color, tanto en texto como en gráficos, pero las partes negras salen blancas, también tanto en texto como en gráficos. Me dice que lo ha probado con varios programas, que ha reinstalado los drivers más recientes, ha efectuado limpiezas y alineados de cabezales, ha cambiado el cartucho negro. Y nada. En un documento de texto, la hoja casi "pasa de largo" por la impresora, y sale en blanco.

Es una Canon i550 de hace unos pocos años. En casa, conectada a una base Airport, funcionaba bien imprimiendo desde varios Macs (incluso el suyo) hasta hace unos meses. A él no le funciona conectada por USB a un iBook de hace varios años. Leopard 10.5.8.

Alguna idea ? Aparte de cambiar de impresora ...  :hmm:
No me he molestado en comprobarlo, pero ¿los cabezales de las Canon no eran recambiables?
Gracias por la idea, ya tengo algo por donde empezar.

De hecho me cuadra un poco, porque la impresora estuvo unos diez meses sin funcionar, y quizás por eso se haya secado. Lo curioso es que los otros colores no...

(19-11-2009, 11:57)Tuti link escribió: [ -> ]Por cierto, ¿esta es la misma consulta que he visto en alguna lista de Mac? o ¿hay epidemia de impresoras secas?
Esla, esla  :hmm: