Mac-Club

Versión completa: cómo unir archivos .flv?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

gloria

Hola foro,
      tengo varios archivos consecutivos descargados de youtube en formato .flv, pero no sé ahora cómo juntarlos para tenerlos en un solo archivo. Muchas  gracias y besos.
Pues este programa te podría valer-Movavi Video Converter -, aunque hay más por ahí...busca y hallarás..salud
(17-11-2009, 09:01)Tuti link escribió: [ -> ]Incluso quicktime seguramente te deje, abriendolos (con el codec adecuado), copiando y pegando.

Un saludo,

Efectivamente yo lo hago con Quicktime, no sé si influirá pero tengo perian instalado, y es tan fácil como abrir el primero, poner el cursor en el último fotograma, abrir el 2º seleccionarlo por completo, copiar y pegar en el 1º y así sucesivamente

gloria

Con los archivos .flv no puedo abrirlos con el QT (tampoco tengo la PRo). ¿NO habrá algún otro programa para pegarlos? O mejor los convierto a un .avi?
(17-11-2009, 20:04)gloria link escribió: [ -> ]Con los archivos .flv no puedo abrirlos con el QT (tampoco tengo la PRo). ¿NO habrá algún otro programa para pegarlos? O mejor los convierto a un .avi?
Pues igual es lo de la versión Pro, ya que yo sí la tengo.
De todas formas puedes probar con virtual hub si lo encuentras, es gratis pero creo que lo han descontinuado
Hola Gloria!  Smile , en una revista vi no hace mucho un programa para esto, Movavi, mira.
http://movavi-video-converter.softonic.com/mac

Lo chungo es ques de pago,pero la version que dejan descargar es free durante 30 días. Bueno  Smile , a ver si te sirve, suerte!!  :wink: y que vaya bien !

OH my gosh!! que acabo ver qu ya Mac@ries lo había dicho  :big_smile:

:tongue: