Mac-Club

Versión completa: SAN ALBERTO EL MAGNO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

QuiQ

Felicidades Alberto!
¿Llego tarde? :avergonzado:

Macnorca

Felicitats des de Menorca.

Que tengo que hacer para poder intervenir en los foros. No me deja, dice que me identifique; soy guapo y bio.

Que alguien me diga algo
(13-12-2009, 00:12)JOSÉ LUIS PEREZ BASURTO link escribió: [ -> ]Que tengo que hacer para poder intervenir en los foros. No me deja, dice que me identifique; soy guapo y rubio.

Que alguien me diga algo

Fylgje

Pues ya puestos......¡Felicidades!
(13-12-2009, 00:12)JOSÉ LUIS PEREZ BASURTO link escribió: [ -> ]Que tengo que hacer para poder intervenir en los foros. No me deja, dice que me identifique; soy guapo y bio.

Que alguien me diga algo

Pues para empezar, leer las normas.
De seguido, se explora un poco la web de Mac Club y verás que hay varios subforos.
Lo lógico es que si tienes una consulta sobre software, la hagas en el foro correspondiente y no en el de Humor, por ponerte un ejemplo.
Por cierto, en el teclado existen los caracteres ¿ y ?.
Estoy más que cansado del lenguaje tipo móvil y el mal uso de la gramática.
Y no, no me he levantado con mal pie; hoy estoy de muy buen humor Wink
(13-12-2009, 00:12)JOSÉ LUIS PEREZ BASURTO link escribió: [ -> ]Que tengo que hacer para poder intervenir en los foros. No me deja, dice que me identifique; soy guapo y bio.

Que alguien me diga algo
Y si como te dice Macnolo te lees las normas y demás cosas que pone en la página inicial de Mac-Club, verás que primero de todo tienes que "postear" en el foro de Presentaciones para presentarte y explicarnos cuán guapo y bio eres, tu vida, tu currículum, etc. y así conocerte un poco.  Smile

Si has podido poner aquí un mensaje es porque el foro está aun en obras y hay cosas que todavía no funcionan muy bien.
NO ME ACLARO, He querido ponerme en contacto con Alberto Lozano y no hay manera
Muchas felicidades.

si puedes, díme donde puedo localizar las instrucciones de este foro.
Gracias
Páginas: 1 2 3 4