Mac-Club

Full Version: Se acabo el soporte de Tiger por parte de Apple
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

tuti

Como reza el titulo, Apple deja de dar soporte a Tiger.

No más actualizaciones de seguridad. No más soporte telefonico. No mas respuestas y añadidos.

Quien quiera algo, que migre a Leopard o se compre un equipo nuevo (si usa PPC) para tener Snow.

El problema es que Apple no vende Leopard... y los mercados de segunda mano ahora se están frotando los dedos... se ha duplicado y triplicado el precio de discos de Leopard originales.

Siempre de cada problema alguien saca beneficio.

Un saludo,