Mac-Club

Versión completa: Conexion al NSLU2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
He comprado un NSLU2 y tengo conectado un iOmega a él para mi red de casa, tengo un PC un iMac y un MacMini, al instalarlo nuevo los 3 ordenadores o reconocían y accedía a él sin ningún problema, pero tuve que reiniciarlo y a partir de entonces solo puedo acceder con el PC. En los dos macs los veo en el Finder pero a la hora de entrar me dice fallo en la conexión. He probado también con la opción explorar poniendo su ip, entonces veo las carpetas pero al clicar en ellas me sale éste mensaje " La operación no ha podido completarse porque no se encuentra el ítem original de Disk 1 ".

gracias y perdonad por el rollo  Sleepy
Este problema ya se ha reportado en los foros. Haz una búsqueda sobre ello. De todas maneras recuerdo que pasaba con el sistema Panther y no sé si en el Tiger. ¿Cuál tienes tú?...ya verás como alguien te dice algo más sobre ello..salud
Hes buscado por el mensaje literal que me dá y no me ha salido nada por eso he abierto el hilo.

Tengo Leopard 10.5.8

Un saludo
Bueno me respondoyo, probando probando... he localizado el error, lo comento por ai a alguien le sirve de algo. Parece ser que si con el firmware de Linksys se formatea los Mac no lo reconocen así que lo que hay que hacer es formatear en NTSC con un PC mismamente y voalá, acceso permitido,

Un saludo y gracias.