Mac-Club

Versión completa: Hola a todo el mundo y amantes de APPLE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

i_love_mac

Me he enterado que la proxima semana (el 19 de noviembre) en Madrid se va a celebrar el PRO STUDIO SERIES 2009 y se podrán probar el LOGIC STUDIO Y el FINAL CUT STUDIO!!!!!
Me gustaria poder colgar la noticia para que los interesados se apunten, es gratuito.
Si quereis + info: www.apple.com/es/software/pro/series
Hola, ten encuenta que te has saltado las normas del Foro, que leistes antes de aceptarlas. El primer mensaje tiene que ser de presentacion y no de publicidad.
Estaria bien que hicieses ese mensaje de presentacion

Igualmente se Bienvenido
Hola y se bienvenido a este foro.Ya me gustaría ir a la presentación pero me pilla lejos.

Un saludo
Estáis saludando a un spammer, por si no os habíais dado cuenta. Le importa un comino vuestra bienvenida, de lo contrario ya os hubiese respondido.
Yo hubiese borrado el mensaje sin más.

Saludos.
Al final voy a tener que poner moderación previa en esta sección  :policia: 
Ay que ver que put.......  :lol: :lol:  saludando a una maquina. Pues no me hubiera dado cuenta si no dices nada. Es que avanza tan rápido la tecnología que estoy obsoleta  :big_smile: tengo que actualizar mi base de datos  :tongue:

Saludos