Mac-Club

Versión completa: Regalito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Desde Seamonkey y windows ya no se ve ni el chat; y desde el mismo pc con Safari se ve pero al escribir algo se queda el circulito dando vueltas.
No se si tengo las ultimas versiones de ambos navegadores.
Será conveniente que los actualice si lo necesitan antes?

Edito: con safari 4.0 desde pc sí que funciona (tras varios intentos fallidos); pero desde Sea monkey no se ve siquiera.

calfergo

Bueno, acabo de probar y en Firefox 3.5 de Windows Xp funciona y Firefox 3.5 en Leopard también funciona... perfecto!!!

Fylgje

Safari, Snow L. solo muestra la flecha que se autopersigue .... no sale lo que escribo.
A los que os sale la flecha dando vueltas probablemente es que tengáis Javascript deshabilitado en vuestro navegador.

Mirad en las preferencias de vuestro navegador
Esta tarde lo he probado desde el curro con win xp y el IE8 y va de fábula Wink
Yo acabo de probar con Safari y funciona bien, está interesante que el foro tenga un chat,parece que va bien. Buen invento, ya se por donde pasarme de vez en cuando    :tongue:

Fylgje

Vaya, pues ya puestos, a mi ni me sale , ¿podria ser que es por haber acatualizado hace un momento a la ultima version de Safari? Vale, error mio, lo tengo en la pagina, aqui al lado , arriba. Ahora funciona.
Ahora soy yo quien no encuentra el chat. Lo han puesto en otro sitio?

Saludos  :blank:
(15-11-2009, 12:18)ladydalamar link escribió: [ -> ]Ahora soy yo quien no encuentra el chat. Lo han puesto en otro sitio?

Saludos  :blank:

Arriba a la izquierda, como siempre...
Va estupendamente. Gracias.
Páginas: 1 2 3